BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

GRAN AMBIENTE Y MUCHO PÚBLICO EN LA PRIMERA NOCHE DE LA VELÁ DE EL BUEN PASTOR

Anoche arrancó con gran afluencia de público y un ambiente acogedor y de convivencia, la II Velá de El Buen Pastor, que se prolongará hasta el domingo 19 de junio. La cita contará con un ambigú, además de sorteos y diferentes actuaciones musicales que amenizarán la velada.

17/06/2022. Cada noche, el visitante se encontrará con un buen ambiente, una buena cocina a precios populares y las actuaciones de artistas locales que, de manera altruista, amenizarán la Velada en pro de la Parroquia de El Buen Pastor y de su grupo de fieles. Anoche se contó con las actuaciones de la Escuela de Baile La Unión dirigida por Merche Quinta y de los hermanos Josemi y Pablo Carrasco.

En definitiva, lo que se pretende con esta segunda velá es disfrutar de unos días de convivencia y fraternidad, que este año, además, coincide con la semana del Corpus Christi.

Entre los muchos asistentes a la primera noche de la Velá del Buen Pastor se encontraba también el alcalde Juan Manuel Valle acompañado por los delegados municipales de Deportes, Patricia Romera, y de Bienestar Social, Carmen María Molina. El regidor municipal destacaba el buen ambiente de esta cita y la importancia de apoyar a nuestras hermandades, asociaciones y demás colectivos.
Siguiente noticia
17/06/2022

EL COLEGIO LAS PALMERAS DE EL TROBAL PRESENTA AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO EL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “AULA DEL FUTURO”, SOLICITADO A LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU METODOLOGÍA EN EL APRENDIZAJE


El Colegio Las Palmeras de El Trobal ha presentado al ayuntamiento palaciego “Aula del Futuro”, proyecto de innovación educativa solicitado a las administraciones públicas competentes para llevar a cabo la transformación de sus espacios para potenciar las posibilidades pedagógicas dando una presencia protagonista a las tecnologías. EL COLEGIO LAS PALMERAS DE EL TROBAL PRESENTA AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO EL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “AULA DEL FUTURO”, SOLICITADO A LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU METODOLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido