BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TROBAL ACOGE ESTE FIN DE SEMANA DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS PREVIAS A LA CELEBRACIÓN DE SU FERIA

Durante este fin de semana se van a celebrar actividades deportivas de preferia en la pedanía palaciega de El Trobal. Se disputarán los tradicionales torneos de fútbol alevín y senior y el de petanca.

17/06/2022. El Trobal acogerá este fin de semana diferentes actividades deportivas previas a la celebración de su Feria. De esta manera, mañana sábado, 18 de junio, a partir de las 11:30 de la mañana, en el Estadio Municipal La Gaviota, se disputará el VIII Trofeo en honor a Juanito el Valenciano. El partido de fútbol de categoría alevín enfrentarán a la U.D. El Trobal y A.D. Mosqueo.

El domingo 19, a las 11:30 de la mañana, en el mismo estadio se celebrará la XII edición del Trofeo Jesús Arana de categoría senior, entre la U.D. El Trobal y el C.D. Pinzón 09.

También el domingo se celebrará la tercera edición del Trofeo de Petanca en homenaje a Francisco Alonso Ponce, conocido por todos como Paco Paga. La cita deportiva se disputará a las 9 de la mañana en la Plaza Madre de Dios junto al antiguo Bar La Peña. Las inscripciones se realizarán antes de comenzar el trofeo.
Siguiente noticia
17/06/2022

EL COLEGIO LAS PALMERAS DE EL TROBAL PRESENTA AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO EL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “AULA DEL FUTURO”, SOLICITADO A LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU METODOLOGÍA EN EL APRENDIZAJE


El Colegio Las Palmeras de El Trobal ha presentado al ayuntamiento palaciego “Aula del Futuro”, proyecto de innovación educativa solicitado a las administraciones públicas competentes para llevar a cabo la transformación de sus espacios para potenciar las posibilidades pedagógicas dando una presencia protagonista a las tecnologías. EL COLEGIO LAS PALMERAS DE EL TROBAL PRESENTA AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO EL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “AULA DEL FUTURO”, SOLICITADO A LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU METODOLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido