BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado será una jornada de cielos poco nubosos o despejados con probabilidad de calimas ligeras. Temperaturas mínimas con pocos cambios, manteniéndose en los 19 grados, máximas en descenso que en Los Palacios y Villafranca no pasarán de 34 grados. Vientos del suroeste flojos aumentando por la tarde.

17/06/2022. El descenso de los termómetros tendrá continuación el domingo, con mínimas que bajarán hasta los 17 grados y máximas de hasta 31 grados. Cielos despejados durante toda la jornada. En el inicio de la semana las temperaturas máximas seguirán dando un respiro y no pasarán de los 28 grados.
Siguiente noticia
17/06/2022

EL COLEGIO LAS PALMERAS DE EL TROBAL PRESENTA AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO EL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “AULA DEL FUTURO”, SOLICITADO A LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU METODOLOGÍA EN EL APRENDIZAJE


El Colegio Las Palmeras de El Trobal ha presentado al ayuntamiento palaciego “Aula del Futuro”, proyecto de innovación educativa solicitado a las administraciones públicas competentes para llevar a cabo la transformación de sus espacios para potenciar las posibilidades pedagógicas dando una presencia protagonista a las tecnologías. EL COLEGIO LAS PALMERAS DE EL TROBAL PRESENTA AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO EL PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “AULA DEL FUTURO”, SOLICITADO A LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU METODOLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido