BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BALANCE MUY POSITIVO TRAS EL ÉXITO DE RESULTADOS ALCANZADO POR EL MARCO ACTUAL DE LA ERACIS, LA ESTRATEGIA REGIONAL ANDALUZA DE COHESIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL QUE CONCLUYE SU CICLO EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO

La profesionales de la ERACIS, la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social, junto a varios delegados municipales, entre ellos, la de Bienestar Social, Carmen María Molina, han hecho hoy balance de los resultados que se han alcanzando durante los cuatro años que ha durado el marco actual. Han sido resultados muy positivos que están por encima de lo previsto inicialmente.

16/06/2022. En la Casa de la Cultura se ha celebrado hoy la última comisión técnica de la Eracis de nuestro pueblo que ha contado con la presencia, entre otros, de las profesionales de la estrategia, varios delegados municipales, entre ellos la de Bienestar Social e Igualdad, Carmen María Molina, de Educación Florián Ramírez, y de Vías Públicas, Irena García, y agentes implicados en el desarrollo de este marco de actuación.

El balance del trabajo llevado a cabo a través de la ERACIS junto a varias entidades y delegaciones municipales ha sido muy positivo con resultados muy satisfactorios en los 176 participantes que se han registrado en total. A través de la ERACIS se ha venido trabajando en diferentes itinerarios sociolaborales siendo el objetivo principal siempre la búsqueda de la empleabilidad.

Dentro de los éxitos marcados por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, esto es bien conseguir un trabajo, empezar una formación homologado o no o bien adscribirse al Servicio Andaluz de Empleo, se pedía un porcentaje del 50%, en el caso de Los Palacios y Villafranca se ha alcanzado el 70%.

Por último, la Delegada Municipal ha querido felicitar públicamente al equipo de la ERACIS por el trabajo constante que han venido desarrollando y que ha permitido a Los Palacios y Villafranca convertirse en uno de los municipios de la provincia con mejores resultados.
Siguiente noticia
16/06/2022

EL PARTIDO POPULAR DESTACA EL COMPROMISO TOTAL CON LA AGRICULTURA Y GANADERÍA DEL GOBIERNO DE JUANMA MORENO QUIEN SE HA COMPROMETIDO A DAR SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN JURÍDICA DE LA COMUNIDAD DE REGANTES MARISMAS DEL GUADALQUIVIR


Desde Chapatales, el Partido Popular ha querido destacar el compromiso total con la agricultura y ganadería del gobierno de la Junta de Andalucía. Además, según el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento palaciego, Rafa Ruiz, el presidente Juanma Moreno se ha comprometido a desbloquear el problema jurídico que afronta la comunidad de regantes Marismas del Guadalquivir como consecuencia del proceso de modernización del sistema de regadío. EL PARTIDO POPULAR DESTACA EL COMPROMISO TOTAL CON LA AGRICULTURA Y GANADERÍA DEL GOBIERNO DE JUANMA MORENO QUIEN SE HA COMPROMETIDO A DAR SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN JURÍDICA DE LA COMUNIDAD DE REGANTES MARISMAS DEL GUADALQUIVIR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido