BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PARTIDO POPULAR DESTACA EL COMPROMISO TOTAL CON LA AGRICULTURA Y GANADERÍA DEL GOBIERNO DE JUANMA MORENO QUIEN SE HA COMPROMETIDO A DAR SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN JURÍDICA DE LA COMUNIDAD DE REGANTES MARISMAS DEL GUADALQUIVIR

Desde Chapatales, el Partido Popular ha querido destacar el compromiso total con la agricultura y ganadería del gobierno de la Junta de Andalucía. Además, según el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento palaciego, Rafa Ruiz, el presidente Juanma Moreno se ha comprometido a desbloquear el problema jurídico que afronta la comunidad de regantes Marismas del Guadalquivir como consecuencia del proceso de modernización del sistema de regadío.

16/06/2022. 174 lecturas.
Siguiente noticia
16/06/2022

ANTE LOS INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO DE JUANMA MORENO CON NUESTRA LOCALIDAD, EL COORDINADOR LOCAL DE IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA, JUAN MANUEL VALLE, PIDE A LOS PALACIEGOS QUE EL 19 DE JUNIO VOTEN USANDO LA PAPELETA DE “POR ANDALUCÍA”


Ante los incumplimientos de los compromisos adquiridos por parte del Gobierno de Juanma Moreno con Los Palacios y Villafranca a lo largo de los últimos cuatro años, el Coordinador local de Izquierda y Progreso Izquierda Unida, Juan Manuel Valle, ha pedido a los palaciegos que el próximo 19 de junio cuando vayan a votar lo hagan haciendo uso de la papeleta de “Por Andalucía”. Valle recordaba que entre dichas promesas no cumplidas por parte de la Junta de Andalucía se encuentra el desdoble de la carretera A-362. ANTE LOS INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO DE JUANMA MORENO CON NUESTRA LOCALIDAD, EL COORDINADOR LOCAL DE IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA, JUAN MANUEL VALLE, PIDE A LOS PALACIEGOS QUE EL 19 DE JUNIO VOTEN USANDO LA PAPELETA DE “POR ANDALUCÍA”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido