BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A TRAVÉS DEL PROGRAMA ‘FÉNIX ANDALUCÍA’, EL COLEGIO PALENQUE ACOGÍA EN LA TARDE DE AYER UN TALLER DE DANZA IMPARTIDO POR DOS BAILARINES DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA DIRIGIDO A ALUMNOS DE QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA

El colegio Palenque ha organizado, a través del programa Fénix Andalucía, un taller de danza española con el fin de motivar, inspirar y dar a conocer esta disciplina artística entre el alumnado de quinto y sexto de primaria. Dicho taller fue impartido por dos bailarines del Ballet Nacional de España.

24/05/2022. 785 lecturas.
A través del programa Fénix de la Junta de Andalucía, el colegio Palenque acogía en la tarde de ayer un taller de danza impartido por dos bailarines del Ballet Nacional de España dirigido a alumnos de quinto y sexto de primaria. Una actividad que tiene como objetivo motivar, inspirar y dar a conocer esta disciplina artística desde pequeño y muestren interés por la cultura de nuestro país. Así lo ha manifestado Sergio García, primer bailarín del Ballet Nacional de España, y Belén Moreno, como responsable del departamento de mecenazgo de actividades pedagógicas del Ballet Nacional de España.

Este taller de danza española ha sido desarrollado gracias también al director y compositor palaciego, Manuel Busto. Dentro de su apretada agenda profesional, el palaciego está como mentor del programa ‘Fénix’ de la Junta de Andalucía, propiciando que el proyecto educativo del ballet nacional se llevara a cabo en Los Palacios y Villafranca, concretamente, en el colegio Palenque. Su director, José Manuel Caro, se mostraba contento por esta iniciativa y ha agradecido a Manuel Busto el gesto que ha tenido con el centro.

Cabe recordar, que el programa de Mentoría Social ‘Fénix Andalucía’ va mucho más allá de las visitas o intervenciones de personas relevantes por su éxito profesional en los centros docentes, ya que incluye, formación y materiales que amplían exponencialmente el impacto que puede suponer el desarrollo del programa.

Siguiente noticia
24/05/2022

CONTINÚA EL CICLO PRIMAVERA CULTURAL MANUEL HERRERA ORGANIZADO POR LA TERTULIA EL POZO DE LAS PENAS


La Tertulia Flamenca El Pozo de las Penas continúa con la programación de actos incluida en la I Primavera Cultural que lleva el nombre de Manuel Herrera. El pasado viernes, la sede de la Peña, acogía una charla en la que Servando Repetto reivindicó la procedencia de Tío José Jiménez como Sanluqueño. CONTINÚA EL CICLO PRIMAVERA CULTURAL MANUEL HERRERA ORGANIZADO POR LA TERTULIA EL POZO DE LAS PENAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido