BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL LETRADO MANUEL BENÍTEZ MATEO IMPARTIÓ UNA CONFERENCIA SOBRE “HERENCIA Y TESTAMENTO” EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES DE LOS PALACIOS

El Centro de Participación Activa de Mayores de Los Palacios acogió ayer tarde una conferencia sobre “Herencia y Testamento” que fue impartida por el letrado Manuel Benítez Mateo, experto en derecho de sucesiones.

24/05/2022. 791 lecturas.
“Herencia y Testamento” fue el título de la ponencia que impartió, ayer tarde en el Centro de Participación Activa de Mayores de Los Palacios, el letrado Manuel Benítez Mateo, experto en derecho de sucesiones y colaborador con dicho centro a través del programa “Mayores de 65 años”. Manuel comenzó explicando qué es la herencia, qué se puede hacer con ella, cómo se reparte y qué limites impone la ley al respecto.

El letrado explicó a los muchos asistentes cómo se establece el reparto de la herencia y lo hizo utilizando ejemplos prácticos para hacerlo más ameno y entendible.
Otras de las cuestiones abordadas durante la ponencia fueron las ventajas e inconvenientes de fallecer con o sin testamento.

Para concluir la conferencia, el letrado Manuel Benítez desarrolló qué se puede hacer con un testamento y se centró en informar sobre el procedimiento a seguir en caso de fallecimiento.
Siguiente noticia
24/05/2022

MANUEL BUSTO, DIRIGE EL ESTRENO DE LA BELLA OTERO, DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA, EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA


La Bella Otero del Ballet Nacional de España llega al Teatro de la Maestranza de Sevilla los días 26 y 27 de mayo, en la que es la primera gira de esta producción desde que se estrenara en Madrid el pasado mes de julio. La música será interpretada por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y estará dirigida por el director y compositor palaciego Manuel Busto. MANUEL BUSTO, DIRIGE EL ESTRENO DE LA BELLA OTERO, DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA, EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido