BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECIBE UNA ENTREGA DEL BANCO DE ALIMENTOS QUE SUPERA LOS 10.000 KILOS DE ALIMENTOS QUE BENEFICIARÁNA UN IMPORTANTE NÚMERO DE FAMILIAS DE LA LOCALIDAD

Más de diez mil kilos de alimentos han llegado hoy a Los Palacios y Villafranca desde la Federación Española de Bancos de Alimentos, y que tras ser repartidos por la Delegación Municipal de Bienestar Social, servirán para aliviar la situación de vulnerabilidad de familias palaciegas.

23/05/2022. 94 lecturas.
Nueva entrega de la Federación Española de Bancos de Alimentos, a través de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Una entrega que supone la ejecución del programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas, y que concretamente se refiere a la primera fase del programa de 2022.
 
En el punto de recogida de alimentos de la Avenida del siglo XXI, se han descargado esta mañana algo más de diez mil kilos de productos no perecederos, entre ellos, aceite de oliva, arroz y legumbres, conservas, galletas, leche, tomate frito, frutas en conserva y alimentación para bebés. Esta partida beneficiará a un importante número de familias palaciegas. También ha sido recibida otra partida algo menor proveniente del Banco de Alimentos de Sevilla y donde se incluía sopas, refrescos, zumos y menaje.
 
Los repartos de este año llegarán en dos fases por lo que el Banco de Alimentos hará entrega de estos productos básicos al Ayuntamiento palaciego para su posterior reparto entre los vecinos más necesitados de la localidad contando con una segunda partida que llegaría el próximo otoño.
Siguiente noticia
23/05/2022

IMPORTANTE VICTORIA DE LAS FÉMINAS DEL DESTINO GASTRONÓMICO FÚTBOL SALA ANTE EL C.D. VIRGILI FÚTBOL SALA DE CÁDIZ POR UN CONTUNDENTE 5 A 2, CORRESPONDIENTE AL PARTIDO DE IDA DE LOS PLAY OFF DE LA LIGUILLA DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR


Victoria de peso la conseguida este pasado sábado por el equipo femenino del Destino Gastronómico Fútbol Sala ante el C.D. Virgili Fútbol Sala de Cádiz por un contundente 5 a 2, correspondiente al partido de ida de los play off de la liguilla de ascenso a División de Honor. IMPORTANTE VICTORIA DE LAS FÉMINAS DEL DESTINO GASTRONÓMICO FÚTBOL SALA ANTE EL C.D. VIRGILI FÚTBOL SALA DE CÁDIZ POR UN CONTUNDENTE 5 A 2, CORRESPONDIENTE AL PARTIDO DE IDA DE LOS PLAY OFF DE LA LIGUILLA DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido