BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

IMPORTANTE VICTORIA DE LAS FÉMINAS DEL DESTINO GASTRONÓMICO FÚTBOL SALA ANTE EL C.D. VIRGILI FÚTBOL SALA DE CÁDIZ POR UN CONTUNDENTE 5 A 2, CORRESPONDIENTE AL PARTIDO DE IDA DE LOS PLAY OFF DE LA LIGUILLA DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Victoria de peso la conseguida este pasado sábado por el equipo femenino del Destino Gastronómico Fútbol Sala ante el C.D. Virgili Fútbol Sala de Cádiz por un contundente 5 a 2, correspondiente al partido de ida de los play off de la liguilla de ascenso a División de Honor.

23/05/2022. 306 lecturas.
El pasado sábado en el Pabellón José Moral de Los Palacios y Villafranca se disputó el partido de ida de los play off de la liguilla de ascenso a División de Honor entre las féminas del Destino Gastronómico Fútbol Sala y el C.D. Virgili Fútbol Sala de Cádiz, en un partido muy intenso. Las palaciegas se enfrentaron a un equipo muy joven, rápido y técnicamente muy bueno.

En la primera parte estuvo muy igualado con ataques de ambos equipos durante todo el tiempo. De ahí, que el resultado del primer tiempo fuera 0-1 a favor de las gaditanas. Gol anotado por Carlota en el minuto 12.

Ya en la segunda parte, las féminas del Destino Gastronómico subieron la presión y mantuvieron la intensidad. Lorena marcó el gol de empate, que llegó en una jugada de falta en el minuto 27. Esto les hizo tener más confianza e ir más al ataque. Dos minutos después, María anotó el segundo gol. El tercer tanto llegó en el minuto 31, por mediación de Alicia, y en el 36, Lorena anotó el cuarto gol.

En el minuto 39, marcó el equipo visitante por mediación de Rosano que puso el 4-2. Segundos después, el equipo local volvió a marcar por mediación de Carolina poniendo el definitivo 5-2 a favor de las palaciegas.

Con esta victoria, las palaciegas tienen pie y medio para lograr su objetivo. El partido de vuelta está previsto para el domingo 29 de mayo a las 12 de la mañana, en el Pabellón Francisco Blanca de Cádiz. Desde el club palaciego se ha pedido el apoyo de la afición para ese encuentro, y para ello ha puesto a disposición autobuses gratis para que arropen y apoyen con su presencia al equipo. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del número de whatsapp 676 65 48 20.
Siguiente noticia
23/05/2022

DURA DERROTA PARA EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE QUE SE QUEDA SIN LA COPA GUADALQUIVIR TRAS PROTAGONIZAR UN GRAN ENCUENTRO


El Club Baloncesto Quijote se queda sin la Copa Guadalquivir tras protagonizar un gran encuentro ante el Club Colegio Safaur de Sevilla. El sueño del equipo palaciego de levantar un título de campeón se esfumó en el último cuarto tras perder por 48 a 51. DURA DERROTA PARA EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE QUE SE QUEDA SIN LA COPA GUADALQUIVIR TRAS PROTAGONIZAR UN GRAN ENCUENTRO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido