BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ACUERDO UNÁNIME PARA LA ESTABILIZACIÓN DE 177 PLAZAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Acuerdo unánime para la estabilización de 177 plazas en la plantilla municipal del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. El acuerdo ha contado con el voto favorable de todos los sindicatos que componen la mesa general de negociación, CSIF, Comisiones Obreras y UGT. Para el alcalde, Juan Manuel Valle, se trata de un acontecimiento histórico para la estabilidad en la plantilla municipal que, a su vez, garantiza y refuerza la prestación de los servicios públicos, una de las principales máximas del gobierno municipal.

20/05/2022. 226 lecturas.
Esta mañana se ha aprobado con la conformidad unánime de todas las fuerzas sindicales la Oferta Extraordinaria para la reducción de la temporalidad en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca de conformidad con la ley 20/2021 de 28 de diciembre. Dicha oferta afecta a 6 plazas de funcionarios interinos y un total de 171 plazas de personal laboral fijo.

El alcalde Juan Manuel Valle ha comparecido junto a la delegada de Recursos Humanos, Rocío Lay, y los representantes sindicales, para explicar los contenidos del acuerdo alcanzado con los sindicatos CSIF, CCOO y UGT acerca del proceso de consolidación y estabilización de los puestos de trabajo.

El alcalde palaciego se mostraba feliz por el acuerdo unánime alcanzado y agradecía la disposición y colaboración de todos para conseguir lo que califica como hecho histórico. Para Juan Manuel Valle, se trata de un paso muy importante para la plantilla municipal, para la gestión de los Recursos Humanos del Ayuntamiento, en aras de seguir ofreciendo el mejor servicio a la ciudadanía.
Siguiente noticia
20/05/2022

EL PSOE DE LOS PALACIOS ACUSA AL ALCALDE DE MENTIR A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES


El Partido Socialista de Los Palacios ha celebrado una rueda de prensa en la que ha acusado al propio alcalde de mentir a los trabajadores municipales. Según el portavoz socialista en el ayuntamiento, Juan Diego Valverde, Valle miente al decir que la deuda es cero con los trabajadores o cuando anuncia que se va a llevar a cabo la RPT. EL PSOE DE LOS PALACIOS ACUSA AL ALCALDE DE MENTIR A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido