BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AULA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CLAUSURA EL CURSO 2021/2022 CON LA ENTREGA DE CERTIFICADOS ACADÉMICOS A LOS ALUMNOS DE LOS CUATRO ITINERARIOS DE ESTE AÑO. TAMBIÉN SE ENTREGÓ DIPLOMA, ORLA Y BECA A LOS ALUMNOS QUE SE HAN GRADUADO EN ESTE CURSO

El Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca celebró ayer el acto de clausura del curso 2021/2022. Lo hizo con la entrega de certificados académicos a los alumnos y alumnas de los cuatro itinerarios que se han impartido en este año y con la entrega de diplomas, orlas y becas a los alumnos que se han graduado, es decir, aquellos que han logrado superar los tres cursos del Aula.

20/05/2022. 203 lecturas.
Lleno en el patio de butacas del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández que acogió ayer el acto de clausura del curso académico 2021/2022 del Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca. Una vez más, el profesor Paco Toledo fue el mantenedor del acto aunque, en esta ocasión, contó también con la colaboración del alumno Antonio Delgado. Se comenzó con música, con la interpretación a piano, por parte de la directora de la Escuela Municipal de Música, Pilar Expósito, de un tema del compositor ruso Kovalevsky.

Seguidamente, tomó la palabra el coordinador del Aula de la Experiencia, David Blanco, quien agradeció a la Universidad de Sevilla el esfuerzo para desarrollar este curso a pesar de las dificultades que hemos tenido. También tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, por su impulso y apoyo así como a los alumnos y profesores por su comportamiento e implicación.
A continuación, Ana María Acosta tomó la palabra en representación del alumnado del Aula de la Experiencia.

Este año, aseguró David Blanco, se le ha dado continuidad al proyecto “La vuelta al mundo con la Experiencia” que contará, además, con una obra de teatro titulada “El regreso”, escrita por Paco Toledo y dirigida por Rafael Gallardo. El coordinador del Aula, además, adelantó algunas pinceladas de cara al próximo curso.
Fueron Mila Vela y Chari Dorado, en representación de la Asociación del Aula de la Experiencia, las siguientes en tomar la palabra.

El acto continuó con un emotivo homenaje al que fuera alumno del Aula de la Experiencia, Ricardo Cruzado, que falleció este mismo año, y con la entrega del Galardón Cultural a Manuel Herrera que recogió su hija. Seguidamente, el guitarrista Manuel Moguer interpretó una pieza musical por el palo de levante en memoria del galardonado.
Con música se llegó al momento principal de este acto de clausura del curso 2021/2022. Se trata de la entrega de los certificados académicos a los alumnos y alumnas de los cuatro itinerarios que se han impartido en el Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca, la sede que cuenta con mayor número de alumnos.
También se hizo entrega de los certificados, diplomas, orla y beca a los alumnos que se graduaban, aquellos que han logrado superar los tres cursos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla.
A continuación, tomaron la palabra el director del Programa Provincial del Aula de la Experiencia, Jesús Domínguez Platas, y el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle.

El acto concluyó con la interpretación del himno de Andalucía a cargo del coro Lux Aeterna y de miembros de la Escuela Municipal de Música que, previamente, también interpretaron el himno Gaudeamus Igitur.
Siguiente noticia
20/05/2022

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CELEBRARÁ, EL PRÓXIMO LUNES 23 DE MAYO, UNA SESIÓN DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO QUE ACOGERÁ EL SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DE LAS MESAS DE CARA A LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA


El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado, el próximo lunes 23 de mayo, a las 11 de la mañana, a una sesión de carácter extraordinario.

Dicha sesión plenaria acogerá, como único punto en el orden del día, el sorteo para la designación de miembros componentes de las mesas electorales para las elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el próximo 19 de junio.
EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CELEBRARÁ, EL PRÓXIMO LUNES 23 DE MAYO, UNA SESIÓN DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO QUE ACOGERÁ EL SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DE LAS MESAS DE CARA A LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido