BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

Nota: María Valle convocada para unos entrenamientos con la selección española Sub-20

La palaciega María Valle, jugadora del Real Betis Balompié, ha sido convocada para unos entrenamientos con la selección española sub-20 femenina. El combinado nacional que dirige Pedro López, se reunirá en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael desde el próximo lunes 23 hasta el 25 de mayo.

20/05/2022. 137 lecturas.
Siguiente noticia
20/05/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada con intervalos de cielos nubosos, predominando las nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Vientos del este o sureste, girando a sur o suroeste. El domingo será un día de cielos despejados con intervalos de nubes altas. Ligero descenso de las temperaturas, sobre todo para las máximas. Los Palacios y Villafranca presentará temperaturas diurnas de hasta 32 grados y las nocturnas alcanzarán los 18 grados.

Con cielos poco nubosos se iniciará la semana donde las temperaturas serán similares a las del domingo. Pequeña probabilidad de calimas a primeras horas.

EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido