BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB DE TENIS Y PADEL MANOLO CABEZA ORGANIZA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FOMENTAR AMBAS DISCIPLINAS, ADEMÁS DE DAR A CONOCER SUS INSTALACIONES Y EL FUNCIONAMIENTO

El club de tenis y padel Manolo Cabeza organizó en el día de ayer una jornada de puertas abiertas para fomentar ambas disciplinas, además, de dar a conocer sus instalaciones y el funcionamiento. Un club con más de 30 años de experiencia donde se prioriza el compañerismo, la práctica del deporte y el espíritu amateur.

18/05/2022. 76 lecturas.
El club de tenis y padel Manolo Cabeza cuenta con más de 30 años de experiencia. Este centro deportivo es uno de los más longevos y reputados de Andalucía y de sus pistas ha salido la mejor tenista andaluza de todos los tiempos, Estrella Cabeza. La tenista palaciega, ya retirada a nivel profesional, llegó a estar entre las cien primeras de la WTA, ha representado a España en la Copa Confederaciones y ha competido en Roland Garrós o Winblendon.

Desde que dejó de competir, hace dos años, Estrella Cabeza está de entrenadora del club de tenis desde que su padre le dejó el testigo de la escuela.

El club de tenis y padel Manolo Cabeza cuenta con unos 110 niños y niñas entre 4 y 17 años, y donde se prioriza la amistad, el compañerismo y el espíritu amateur. Unos aspectos que más allá del nivel tenístico que alcancen les servirá en su desarrollo profesional y personal.
Siguiente noticia
18/05/2022

LAS FÉMINAS DEL DESTINO GASTRONÓMICO FÚTBOL SALA SE PREPARAN PARA AFRONTAR LOS PLAY OFF DE LA LIGUILLA POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR


El equipo femenino del Destino Gastronómico Fútbol Sala se prepara para afrontar, este fin de semana, el partido de ida de los play off de la liguilla por el ascenso a División de Honor. Una cita importante en la que se enfrentará al difícil Virgili de Cádiz. LAS FÉMINAS DEL DESTINO GASTRONÓMICO FÚTBOL SALA SE PREPARAN PARA AFRONTAR LOS PLAY OFF DE LA LIGUILLA POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido