BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS FÉMINAS DEL DESTINO GASTRONÓMICO FÚTBOL SALA SE PREPARAN PARA AFRONTAR LOS PLAY OFF DE LA LIGUILLA POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

El equipo femenino del Destino Gastronómico Fútbol Sala se prepara para afrontar, este fin de semana, el partido de ida de los play off de la liguilla por el ascenso a División de Honor. Una cita importante en la que se enfrentará al difícil Virgili de Cádiz.

18/05/2022. 222 lecturas.
Importante cita la de este sábado, 21 de mayo, para las féminas del Destino Gastronómico Fútbol Sala que afrontan el partido de ida de los play off de la liguilla de ascenso a División de Honor. Las palaciegas, cabe recordar, se proclamaron campeonas de liga el pasado mes de abril y esperaban rival para intentar dar el salto de categoría.

El sábado, a las 7 de la tarde, en el Pabellón José Moral de Los Palacios y Villafranca recibirán la visita del C.D. Virgili Fútbol Sala de Cádiz, uno de los equipos más fuertes de los seis que van a disputar estos play off. No obstante, las palaciegas afrontan este partido de ida con serenidad y con el objetivo de obtener un buen resultado que les permita soñar con el ascenso a la División de Honor. El partido de vuelta está previsto para la semana siguiente, para el domingo 29 de mayo a las 12 de la mañana, en el Pabellón Francisco Blanca de Cádiz.

Las otras dos eliminatorias son las siguientes; el equipo granadino del Peligros Fútbol Sala se enfrentará al C.D. Villa de Benamejí; mientras que el Linares Deportivo se medirá al C.D. Villa de Fines.

Siguiente noticia
18/05/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y nubosidad de evolución diurna en las sierras. Calimas. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 39 grados. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que estará activo aviso amarillo desde las doce de la mañana y hasta las ocho de la tarde por altas temperaturas. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur, más intensos en la Sierra Sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido