BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO EJECUTA TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL OLÍMPICA DE CARA AL INICIO, EN JULIO, DE LA TEMPORADA DE BAÑO 2022

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo trabajos de sustitución de la red de alcantarillado y mantenimiento en las instalaciones de la piscina municipal olímpica de cara al inicio, el próximo mes de julio, de la temporada de baño de este verano 2022.

17/05/2022. 196 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por la Delegada Municipal de Deportes, Patricia Romera, y varios técnicos municipales, ha visitado esta mañana los trabajos de mantenimiento y reparación que se desarrollan en las instalaciones de la piscina olímpica municipal y que son habituales, cada año, en estas fechas previas al verano. Se trata de una piscina cuyas infraestructuras cuentan ya con algunas décadas por lo que, cada año, requieren de una actuación más específica a parte del mantenimiento habitual para su posterior apertura.

En esta ocasión, según adelantó el alcalde, se procede también a la renovación del sistema de alcantarillado que estaba obstruido por las raíces de los árboles, además del mantenimiento de la piscina y su zona perimetral. Se trata de una inversión dirigida a que todo esté a punto para el inicio, en el mes de julio, de la temporada de baño 2022.

Juan Manuel Valle avanzó, además, que desde el Ayuntamiento palaciego ya se trabaja en proyectos de futuro para, a través de otras inversiones, darle un cambio de uso a la antigua piscina, la conocido en nuestro pueblo como piscina mediana.

En definitiva, se trata de trabajos y actuaciones que van dirigidas a poner en perfectas condiciones estas instalaciones deportivas municipales por las que cada año pasan miles de ciudadanos. Además, el alcalde ha querido recordar que las obras de la nueva piscina cubierta, por cierto muy demandada en nuestra localidad, continúan a muy buen ritmo. Un proyecto, aseguró, que complementará a la piscina municipal olímpica.
Siguiente noticia
17/05/2022

LA DELEGADA DE HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS, ROCÍO LAY, MUESTRA SU SATISFACCIÓN TRAS LA APROBACIÓN EN PLENO POR UNANIMIDAD DEL PROCEDIMIENTO POR EL QUE LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LA LIMPIEZA DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS PASARÁN DE SER INDEFINIDOS NO FIJO A PERSONAL LABORAL


La Delegada Municipal de Recursos Humanos y Hacienda, Rocío Lay, ha mostrado su satisfacción por la modificación de plantilla llevada a cabo tras la aprobación por unanimidad de todos los grupos políticos del procedimiento por el que los trabajadores municipales del Servicio de Limpieza de Recogida de Residuos Urbanos pasarán a tener una condición de indefinidos no fijo a personal laboral. Rocío Lay ha querido explicar claramente cómo ha sido dicho procedimiento marcado por una sentencia dictada por el Tribunal Supremo el pasado mes de enero. LA DELEGADA DE HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS, ROCÍO LAY, MUESTRA SU SATISFACCIÓN TRAS LA APROBACIÓN EN PLENO POR UNANIMIDAD DEL PROCEDIMIENTO POR EL QUE LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LA LIMPIEZA DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS PASARÁN DE SER INDEFINIDOS NO FIJO A PERSONAL LABORAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido