BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EXJUGADORES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ Y EL SEVILLA FC, ADEMÁS DE LOS EQUIPOS DE LALIGA GENUINE SE ENFRENTARÁN EN EL II DERBI SOLIDARIO INCLUSIVO A FAVOR DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN EN SEVILLA

Exjugadores del Real Betis Balompié y el Sevilla F.C. se unen para jugar un Derbi a favor de las personas con Síndrome de Down en Sevilla. Además, por primera vez, los equipos de ‘La Liga Genuine’, se enfrentarán a las leyendas de sus equipos en un partido a cuatro que harán de esta edición una jornada de fútbol inclusiva. La cita será el sábado 28 de mayo, en el Centro Deportivo Antonio Puerta, de la capital hispalense, a partir de las 11 de la mañana.

17/05/2022. 297 lecturas.
El Sevilla FC y el Real Betis se unen en una iniciativa solidaria a favor de las personas con síndrome de down de Sevilla. Una cita única donde exjugadores de ambos equipos se enfrentarán al Betis y al Sevilla Genuine, en el II Derbi Solidario Inclusivo organizado por la asociación provincial Síndrome de Down de Sevilla.

En la anterior edición, 1.000 personas aproximadamente acudieron a la cita para disfrutar de un día en familia, entre amigos y con la visibilidad del colectivo de personas con síndrome de Down como objetivo. Además, el recinto cuenta con un ambigú para amenizar el evento.

El partido tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Antonio Puerta, en la calle Francisco Buendía de la capital hispalense, el sábado 28 de mayo a las 11.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.downsevilla.org al precio de 6 euros.

La recaudación se destinará a las personas con síndrome de Down en Sevilla y para la entidad promotora que, gracias a este partido, podrá crear nuevas oportunidades de futuro para sus usuarios.
Siguiente noticia
17/05/2022

EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE AFRONTA CON MUCHA ILUSIÓN LA GRAN FINAL DE LA COPA GUADALQUIVIR QUE SE JUEGA ESTE SÁBADO 21 DE MAYO EN EL PABELLÓN JOSÉ MORAL


El Club Baloncesto Quijote de categoría cadete está preparando muy intensamente la gran final de la Copa Guadalquivir que se disputará este sábado, 21 de mayo, a las 12 de la mañana, en el Pabellón Municipal José Moral y que le enfrentará al SAFAUR Sagrada Familia de Sevilla. EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE AFRONTA CON MUCHA ILUSIÓN LA GRAN FINAL DE LA COPA GUADALQUIVIR QUE SE JUEGA ESTE SÁBADO 21 DE MAYO EN EL PABELLÓN JOSÉ MORAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido