BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE AFRONTA CON MUCHA ILUSIÓN LA GRAN FINAL DE LA COPA GUADALQUIVIR QUE SE JUEGA ESTE SÁBADO 21 DE MAYO EN EL PABELLÓN JOSÉ MORAL

El Club Baloncesto Quijote de categoría cadete está preparando muy intensamente la gran final de la Copa Guadalquivir que se disputará este sábado, 21 de mayo, a las 12 de la mañana, en el Pabellón Municipal José Moral y que le enfrentará al SAFAUR Sagrada Familia de Sevilla.

17/05/2022. 606 lecturas.
La gran final de la Copa Guadalquivir de Baloncesto se presenta muy igualada entre dos equipos que finalizaron campeones de grupo. El SAFAUR Sagrada Familia de Sevilla fue primero tras disputar 8 partidos en la fase de grupos con 6 victorias y 2 derrotas. Por su parte, el C.B. Quijote Los Palacios disputó 10 partidos en la fase de grupos con 9 victorias y una sola derrota.

Velasco, entrenador del equipo palaciego, es consciente de la importancia del partido y por ello ha hecho un llamamiento a la afición para que este sábado, 21 de mayo, a partir de las 12.00 horas, acuda al Pabellón Municipal José Moral a apoyar al equipo y festejar una victoria que tiene al alcance de la mano y que le daría al C.B. Quijote Los Palacios levantar la Copa Guadalquivir.

Para lograr el objetivo, los palaciegos se están empleando a fondo para afrontar la gran final de la mejor forma posible disputando varios encuentros amistosos con equipos de categoría superior, ante el C.B. Utrera, equipo que fue eliminado en la lucha para poder representar a Andalucía por la provincia de Sevilla, y ante el C.B. Lebrija, equipo que fue eliminado de la Copa Sevilla en semifinales.
Siguiente noticia
17/05/2022

EL TIEMPO


Mañana tendremos cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso, las máximas en Los Palacios y Villafranca alcanzarán los 37 grados, las mínimas llegarán a 18. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido