BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CONVOCA MAÑANA UNA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE ANDALUCÍA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBIFOBIA

Mañana martes, 17 de mayo, se celebra el Día Internacional contra la Lgtbifobia. Con tal motivo, el pueblo de Los Palacios y Villafranca, incluido en la Red de Municipios Orgullosos, está convocado a una concentración que tendrá lugar en la Plaza de Andalucía a las doce de la mañana.

16/05/2022. 70 lecturas.
El 17 de mayo se conmemora, internacionalmente, el Día contra la LGTBIfobia. Desde hace dos años, Los Palacios y Villafranca forma parte de la Red de Municipios Orgullosos, tras el acuerdo alcanzado con la Asociación Adriano Antinoo. Esta implicación de nuestra localidad convoca a todos los vecinos a la concentración que mañana martes tendrá lugar en la Plaza de Andalucía, a las puertas del Ayuntamiento, a partir de las doce de la mañana.

Hay que recordar que la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía, tiene como objetivo fundamental seguir trabajando en los pueblos para normalizar la diversidad sexual y los distintos modelos de familia, especialmente en entornos rurales donde la visibilidad es menor. La Red de Municipios Orgullosos de Andalucía ayuda a los ayuntamientos a adoptar medidas para favorecer la inclusión del colectivo LGTBI.

En este momento, son ya más de setenta municipios los que forman parte de esta red en casi todas las provincias andaluzas. Con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia la Red de Municipios Orgullosos ha realizado un vídeo para dar difusión al 17 de mayo y con el objeto de que nuestros pueblos sean más diversos e igualitarios, y libres de cualquier tipo de discriminación.
Siguiente noticia
16/05/2022

LOS PALACIOS ACOGE ESTE JUEVES, 19 DE MAYO, UNA JORNADA DE ORIENTACIÓN PARA DEMANDANTES DE EMPLEO CON DISCAPACIDAD ORGANIZADA POR INSERTA EMPLEO, ENTIDAD DE LA FUNDACIÓN ONCE PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO Y EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO


La Casa de la Cultura de nuestra localidad acoge este próximo jueves, 19 de mayo, una Jornada de Orientación para demandantes de empleo con discapacidad organizada por Inserta Empleo, entidad de la Fundación Once para la formación y el empleo, y el Ayuntamiento palaciego junto con la Delegación de Bienestar Social. LOS PALACIOS ACOGE ESTE JUEVES, 19 DE MAYO, UNA JORNADA DE ORIENTACIÓN PARA DEMANDANTES DE EMPLEO CON DISCAPACIDAD ORGANIZADA POR INSERTA EMPLEO, ENTIDAD DE LA FUNDACIÓN ONCE PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO Y EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido