BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS ACOGE ESTE JUEVES, 19 DE MAYO, UNA JORNADA DE ORIENTACIÓN PARA DEMANDANTES DE EMPLEO CON DISCAPACIDAD ORGANIZADA POR INSERTA EMPLEO, ENTIDAD DE LA FUNDACIÓN ONCE PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO Y EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO

La Casa de la Cultura de nuestra localidad acoge este próximo jueves, 19 de mayo, una Jornada de Orientación para demandantes de empleo con discapacidad organizada por Inserta Empleo, entidad de la Fundación Once para la formación y el empleo, y el Ayuntamiento palaciego junto con la Delegación de Bienestar Social.

16/05/2022. 84 lecturas.
Inserta Empleo, entidad de la Fundación ONCE para la formación y el empleo, y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través de la Delegación Municipal de Bienestar Social convocan, para este próximo jueves 19 de mayo, en horario de 10.30 a 12 de la mañana, una sesión de orientación para demandantes de empleo con discapacidad. Dicha sesión se desarrollará bajo el título “Recursos de empleabilidad para personas con discapacidad”.

El encuentro servirá para que Inserta Empleo aporte información sobre su método de atención personalizada para mejorar la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Se trata de una entidad con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos en orientación e intermediación. Su principal objetivo es ayudar a las personas con discapacidad a encontrar empleo, las forma si es necesario, y ofrece a las empresas los mejores candidatos para los puestos que necesitan cubrir.

Esta jornada sobre “Recursos de empleabilidad para personas con discapacidad” se impartirá de forma gratuita gracias a la cofinanciación de Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.


Siguiente noticia
16/05/2022

EL MOÑIGAS CITY A SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL GRUPO 6º DE CUARTA ANDALUZA ALEVÍN TRAS VENCER, EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LIGA, A LA LIARA BALOMPIÉ POR 2 A 5. EL MOÑIGAS ASCIENDE A TERCERA ANDALUZA AL IGUAL QUE EL SUBCAMPEÓN DEL GRUPO, LOS PALACIOS C.F. “A”


El Moñigas City A se proclamó Campeón del grupo 6º de Cuarta Andaluza Alevín tras vencer, en el último partido de la temporada, en el derbi local, a la Liara Balompié por 2 a 5. El Moñigas es campeón con 88 puntos y consigue el ascenso a Tercera al igual que Los Palacios C.F. “A” que ha sido subcampéon con 74. EL MOÑIGAS CITY A SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL GRUPO 6º DE CUARTA ANDALUZA ALEVÍN TRAS VENCER, EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LIGA, A LA LIARA BALOMPIÉ POR 2 A 5. EL MOÑIGAS ASCIENDE A TERCERA ANDALUZA AL IGUAL QUE EL SUBCAMPEÓN DEL GRUPO, LOS PALACIOS C.F. “A”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido