BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL MOÑIGAS CITY A SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL GRUPO 6º DE CUARTA ANDALUZA ALEVÍN TRAS VENCER, EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LIGA, A LA LIARA BALOMPIÉ POR 2 A 5. EL MOÑIGAS ASCIENDE A TERCERA ANDALUZA AL IGUAL QUE EL SUBCAMPEÓN DEL GRUPO, LOS PALACIOS C.F. “A”

El Moñigas City A se proclamó Campeón del grupo 6º de Cuarta Andaluza Alevín tras vencer, en el último partido de la temporada, en el derbi local, a la Liara Balompié por 2 a 5. El Moñigas es campeón con 88 puntos y consigue el ascenso a Tercera al igual que Los Palacios C.F. “A” que ha sido subcampéon con 74.

16/05/2022. 481 lecturas.
Con una victoria en el derbi local ante La Liara Balompié por 2 a 5 despidió la temporada el Moñigas City A que se proclamó campeón del grupo 6º de Cuarta Andaluza en categoría alevín. Fue un encuentro muy disputado en el que reinó la deportividad y el buen ambiente entre los aficionados que asistieron al estadio Municipal Marismas para disfrutar del choque.

Se adelantó en el marcador el Moñigas City en el minuto 11 por mediación de Rafael Rivas. El 0 a 2 llegó en el 17 gracias al tanto conseguido por Fernando Amuedo y el 0-3 fue obra de Vicente Viruel en el minuto 29. Acto seguido recortó distancias para La Liara Pablo Velasco, el 30, pero antes del descanso Fernando Amuedo volvió a marcar para el Moñigas dejando en el electrónico el 1-4.

Volvió a recortar distancias La Liara tras la reanudación, en el minuto 60, gracias al gol de José Luis Galván pero el 2 a 5 definitivo llegó en el 69 por mediación de Gonzalo Romero. Victoria en el derbi local, por tanto, el último partido de esta temporada, que colocaba al Moñigas City con 88 puntos como líder destacado del grupo y, por tanto, campeón de liga certificando así el ascenso a Tercera Andaluza.

La alegría en nuestra localidad fue doble porque también sube el subcampeón de grupo que ha sido otro equipo palaciego, Los Palacios C.F. A, segundo con 74 puntos tras empatar a 2 en el último encuentro de liga con la U.D. Dos Hermanas. Un partido de máxima tensión en el que se adelantaron los visitantes hasta en dos ocasiones. A los palaciegos les servía el empate así que gracias a los goles de Diego Pérez, primero, y Sergio López en la recta final se consiguió el ansiado ascenso a Tercera.

La Liara Balompié por su parte ha quedado en una meritoria cuarta posición con 68 y puntos mientras que la A.D. Mosqueo ha sido colista del grupo.



Siguiente noticia
16/05/2022

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 36 grados las máximas y 15 grados las mínimas. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste flojo. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido