BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CIENTOS DE ALUMNOS DE LOS DIFERENTES COLEGIOS PALACIEGOS, Y VECINOS EN GENERAL, VISITAN LA EXPOSICIÓN DE GALERAS UBICADA EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS

Cientos de alumnos de los diferentes colegios palaciegos, y vecinos en general, han visitado, entre ayer y hoy viernes, la exposición de Galeras que formarán parte del cortejo el día de la Romería. Dicha exposición, ubicada en el Parque de las Marismas, finalizará esta noche con una jornada de convivencia de pre-romería.

13/05/2022. 71 lecturas.
Cientos de alumnos de los diferentes colegios palaciegos, y vecinos en general, han visitado entre ayer y hoy viernes la exposición de galeras que formarán parte del cortejo el día de la Romería. La muestra está ubicada en el Parque de las Marismas, en una gran carpa instalada para la ocasión, y tiene como objetivo dar a conocer a los visitantes el intenso trabajo que realizan los romeros durante semanas e incluso meses antes del día de la romería. Se trata también de explicarles como se diseña, se realizan y pegan las flores de papelillos con las que se decoran las galeras, además, de dar a conocer los diferentes tipos de enganches que podremos encontrar en la romería.

El visitante también ha podido comprobar que cada galera tiene su toque personal. La base fundamental del exorno son las flores confeccionadas con papel de seda, siguiendo el modelo tradicional que se utilizaba hace años, mientras que la temática gira en torno a aspectos típicos de la localidad y de la romería en sí.

Durante la visita de hoy, ha habido caritas de sorpresa ya que para muchos niños esta exposición ha sido una nueva experiencia jamás vivida debido a su corta edad, como los alumnos de la guardería Paido. Acompañados por sus monitoras y sus familiares han disfrutado de lo lindo, incluso, muchos de ellos se han atrevido subirse a una de las 20 galeras expuestas.
Siguiente noticia
13/05/2022

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS MUESTRA SU ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA INCLUSIÓN DE SU PORTAVOZ Y CONCEJAL, RAFAEL RUIZ, EN LA CANDIDATURA DEL PP POR SEVILLA A LAS ELECCIONES ANDALUZAS


En rueda de prensa, el Partido Popular de Los Palacios y Villafranca ha mostrado su alegría y satisfacción por la inclusión de su portavoz municipal y concejal, Rafael Ruiz, en la candidatura del PP por Sevilla a las elecciones andaluzas. Así lo ha manifestado el también concejal en el Ayuntamiento palaciego por el Partido Popular, Manuel Benítez, quien asegura que es un reconocimiento a su persona y su trabajo por el partido y por el pueblo de Los Palacios. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS MUESTRA SU ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA INCLUSIÓN DE SU PORTAVOZ Y CONCEJAL, RAFAEL RUIZ, EN LA CANDIDATURA DEL PP POR SEVILLA A LAS ELECCIONES ANDALUZAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido