BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN POR LA MEDIACIÓN MADIBA, DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PARTICIPAN EN LA CLAUSURA DEL PROYECTO ERASMUS+ ADTRANSMEDES, EN VILLARREAL, CUYO OBJETIVO ES CONTINUAR AVANZANDO EN FORTALECER LA MEDIACIÓN ESCOLAR EN EUROPA

La Asociación por la Mediación Madiba de Los Palacios y Villafranca han participado en la clausura del proyecto Eramus+ AdTransMedes, que se celebra en Villarreal y que tiene como finalidad continuar avanzando en fortalecer la mediación escolar en Europa.

13/05/2022. 239 lecturas.
La ciudad de Villarreal ha sido la anfitriona en la clausura del proyecto europeo Erasmus+ AdTransMedes, que tiene como finalidad seguir avanzando en fortalecer la mediación escolar en Europa. El evento ha reunido durante toda esta semana a los miembros europeos del proyecto y a estudiantes de los cuatro países participantes: España, Italia, Francia y Croacia. Entre los participantes se encuentran miembros de la Asociación por la Mediación Madiba de Los Palacios y Villafranca.

AdTransMedes es la segunda parte de un proyecto anterior, el proyecto Medes, que se realizó entre 2015 y 2018 y este nuevo proyecto en principio debía realizarse entre los años 2019 y 2021, pero debido a la pandemia muchas actividades tuvieron que aplazarse y finalmente, terminarán este 2022, por ello, las actividades de esta semana suponen el punto y final a los encuentros que han surgido a raíz de esta colaboración.

La programación de la clausura ha contado con excursiones y talleres pensados para fomentar la mediación, entre los que cobran especial interés el encuentro celebrado el pasado martes titulado Classrooms for peace (Clases por la paz), donde se reunieron todos los participantes del proyecto para asistir a las diferentes actividades. Destaca también, de forma especial, la conferencia de José Pérez Martínez, mediador, médico y experto en Sofrología y programación neurolingüística, que impartió la charla "Herramientas para la mediación".

En definitiva, una semana cargada de actividades donde la mediación escolar ha sido la temática principal de la clausura de este proyecto que se espera siga adelante y tenga continuidad.








Siguiente noticia
13/05/2022

DENTRO DEL MARCO DE LA ERACIS, LA ESTRATEGIA REGIONAL ANDALUZA DE COHESIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL, CRUZ ROJA CELEBRÓ UNA SESIÓN DE ESCUELA DE FAMILIA AL AIRE LIBRE, EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS, QUE CONTÓ, ADEMÁS, CON UNA GYMKANA DE JUEGOS POPULARES


Dentro del marco de la ERACIS, la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social, se desarrolló una sesión de Escuela de Familia al aire libre en el Parque de las Marismas que contó, además, con una gymkana de juegos populares. DENTRO DEL MARCO DE LA ERACIS, LA ESTRATEGIA REGIONAL ANDALUZA DE COHESIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL, CRUZ ROJA CELEBRÓ UNA SESIÓN DE ESCUELA DE FAMILIA AL AIRE LIBRE, EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS, QUE CONTÓ, ADEMÁS, CON UNA GYMKANA DE JUEGOS POPULARES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido