BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA XVII CARRERA NOCTURNA LA MISTELA SE CELEBRARÁ, EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO. LOS ATLETAS INTERESADOS EN PARTICIPAR YA PUEDEN REALIZAR SUS INSCRIPCIONES

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en la décimo-séptima edición de la Carrera Nocturna La Mistela que se celebrará en Los Palacios y Villafranca el próximo 10 de junio. La organización ha establecido como límite de inscripciones un total de 750 corredores.

13/05/2022. 99 lecturas.
La XVII Carrera nocturna La Mistela ya tiene fecha, será el 10 de junio, a partir de las diez y media de la noche, con salida y meta en la calle Juan de la Cueva, junto al complejo Deportivo Municipal Jesús Navas. La cuota de inscripción será diferente según el periodo en el que se realice. De este modo, los que se inscriban antes del31 de mayo pagarán un precio de 5 euros, mientras que los que presenten su inscripción del 1 al 5 de juniohabrán de abonar 10 euros.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de Sportmaniacs, realizando el pago a través de su terminal TPV virtual. Para la retirada del dorsal será obligatorio presentar el correo recibido por el atleta una vez realizada la inscripción online.

Podrán participar en esta carrera todos los atletas que lo deseen, con edad mínima correspondiente a la categoría promesa, esto es nacidos entre los años 2000 y 2004. También participarán atletas de las categorías senior, nacidos entre los años 1983 y 1999; Veteranos A, entre los años 1977-1982; Veteranos B, nacidos entre los años 1972 y 1976 y Veteranos C, atletas nacidos en el año 1971 y anteriores.

La Carrera nocturna La Mistela se desarrollará, como es tradicional, por el núcleo urbano de la localidad y contará con un recorrido de unos 10 kilómetros.
Siguiente noticia
13/05/2022

LOS PALACIOS C.F. VENCIÓ POR 4 A 3 AL ALCALÁ DEL RÍO Y LA LIARA PERDIÓ 2 A 1 EN DOS HERMANAS ANTE LA MOTILLA EN LOS PARTIDOS ADELANTADOS DE LA JORNADA 33 EN SEGUNDA. LA A.D. MOSQUEO RECIBIRÁ AL C.D. VENTIPPO YA SIN NADA EN JUEGO


La jornada 33 en Segunda Andaluza se adelantó para los dos equipos palaciegos de fútbol que jugaron el pasado miércoles. Los Palacios C.F. venció por 4 a 3 al Alcalá del Río mientras que La Liara perdió en Dos Hermanas ante la Motilla por 2 a 1. La A.D. Mosqueo recibirá, en el último partido de liguilla, al C.D. Ventippo sin nada que jugarse. LOS PALACIOS C.F. VENCIÓ POR 4 A 3 AL ALCALÁ DEL RÍO Y LA LIARA PERDIÓ 2 A 1 EN DOS HERMANAS ANTE LA MOTILLA EN LOS PARTIDOS ADELANTADOS DE LA JORNADA 33 EN SEGUNDA. LA A.D. MOSQUEO RECIBIRÁ AL C.D. VENTIPPO YA SIN NADA EN JUEGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido