BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS C.F. VENCIÓ POR 4 A 3 AL ALCALÁ DEL RÍO Y LA LIARA PERDIÓ 2 A 1 EN DOS HERMANAS ANTE LA MOTILLA EN LOS PARTIDOS ADELANTADOS DE LA JORNADA 33 EN SEGUNDA. LA A.D. MOSQUEO RECIBIRÁ AL C.D. VENTIPPO YA SIN NADA EN JUEGO

La jornada 33 en Segunda Andaluza se adelantó para los dos equipos palaciegos de fútbol que jugaron el pasado miércoles. Los Palacios C.F. venció por 4 a 3 al Alcalá del Río mientras que La Liara perdió en Dos Hermanas ante la Motilla por 2 a 1. La A.D. Mosqueo recibirá, en el último partido de liguilla, al C.D. Ventippo sin nada que jugarse.

13/05/2022. 281 lecturas.
Los equipos palaciegos de fútbol de Segunda Andaluza adelantaron sus encuentros correspondientes a la jornada 33 de liga, la penúltima de la temporada, ante la celebración este fin de semana de la Romería de Los Palacios y Villafranca. Tanto Los Palacios C.F. como La Liara Balompié jugaron el miércoles con desigual resultado.

Venció Los Palacios por 4 a 3 al Alcalá del Río en un partido en el que los palaciegos tuvieron que emplearse a fondo. Por mediación de José Fernando Calvo y Andrés Ayala se pusieron 2 a 0 en el marcador, empató el Alcalá con tantos de Javier Pérez y Pablo Sánchez. Ya en la segunda mitad, Antonio Iglesias volvió a poner por delante a los palaciego a los que les duró poco la alegría tras el empate de Carlos Javier Navarro. Finalmente apretó más Los Palacios que en el 89 de partido, por mediación de Adrián Garrote consiguió el 4 que le daba la victoria final.

La Liara Balompié cayó en Dos Hermanas por 2 a 1 ante La Motilla y eso a pesar de ponerse por delante en el marcador en el 34 de juego gracias a un gol de José María Jiménez. Los locales no se achantaron y un minuto más tarde consiguieron el empate. Al final del descanso, marcaron de nuevo para lograr así la remontada.

La jornada en el fin de semana se limitará a un único partido, el último de la liguilla de ascenso para la A.D. Mosqueo que, sin nada en juego, recibirá el domingo a las 11 de la mañana, en el Municipal Marismas, al C.D. Ventippo. Su último rival sí llega con opciones de alcanzar los puestos que permiten el ascenso de categoría así que será un encuentro vibrante teniendo en cuenta lo ajustado de la clasificación en la zona alta.














Siguiente noticia
13/05/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada con intervalos de cielos nubosos, predominando las nubes medias y altas, quedando durante la mañana los cielos poco nubosos. Calimas. Temperaturas sin cambios o mínimas en ascenso. Vientos de componente sur. El domingo comenzará siendo un día nuboso que tenderá hacia las nubes altas. Ligero descenso del termómetro, sobre todo para las máximas. Los Palacios y Villafranca presentará temperaturas diurnas de hasta 38 grados y las nocturnas alcanzarán hasta los 17 grados.
Con poca nubosidad se iniciará la semana donde se vuelve a contemplar un aumento de las temperaturas máximas.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido