BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PALACIEGA, LOLI RINCÓN, JEFA DE COCINA DEL RESTAURANTE MANOLO MAYO, RECIBIRÁ LA MEDALLA DE ORO DE LA PROVINCIA

La palaciega Loli Rincón, jefa de cocina del prestigioso restaurante Manolo Mayo, recibirá la Medalla de Oro de la Provincia, así, de hecho, lo avanzó ayer el presidente de la Diputación de Sevilla que deberá ratificarse en el pleno de mañana viernes de la Institución Provincial.

12/05/2022. 607 lecturas.
En la sede de la Diputación de Sevilla, el próximo 23 de mayo, se hará entrega de la Medalla de Oro de la provincia a la palaciega Loli Rincón, jefa de cocina del reconocido restaurante Manolo Mayo. Con mucha sorpresa y mayor alegría ha recibido Loli la gran noticia de convertirse en una de las galardonas de esta edición 2022 en la que, además, se nombrá Hijo Predilecto de la Provincia al periodista de Alcalá de Guadaira, Roberto Leal.

Fuentes de la Diputación Provincial destacan que, para conceder la Medalla de Oro a Loli Rincón se ha primado “el amor a su marido que ha guiado e impulsado su carrera en los fogones como jefa de cocina de Manolo Mayo desde 1978. Formada en el prestigioso Centro Saper de León y en seminarios de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, ha participado a lo largo de estos años en prestigiosos eventos gastronómicos y turísticos, como FITUR, donde acude bajo la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”. Además de la trayectoria personal de Loli Rincón, que cuenta con importantes galardones y un sinfín de colaboraciones altruistas.

La nómina de galardonadas y galardonados que nutren las candidaturas a la concesión de honores y distinciones de la edición 2022 del Día de la Provincia, que se celebrará el próximo lunes 23 de mayo, en la Sede Provincial, atesora, según el presidente de Diputación, a “personas y entidades que, desde sus respectivas labores, en cada uno de sus sectores, aportan progreso desde una concepción humanista”.
Siguiente noticia
12/05/2022

EL AULA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PRESENTA LA OBRA “EL REGRESO”, ESCRITA POR EL PROFESOR PACO TOLEDO Y DIRIGIDA POR RAFAEL GALLARDO


El Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca ha presentado el cartel anunciador de la obra de teatro “El Regreso”, escrita por el profesor de Historia, Paco Toledo, y dirigida por Rafael Gallardo. Dicha obra, fruto de la confluencia entre el proyecto universitario “La vuelta al mundo con la experiencia” y el taller de teatro del Aula, se representará el 28 de mayo y sus beneficios se destinarán al altar mayor de la Parroquia de Santa María la Blanca. EL AULA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PRESENTA LA OBRA “EL REGRESO”, ESCRITA POR EL PROFESOR PACO TOLEDO Y DIRIGIDA POR RAFAEL GALLARDO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido