BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AULA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PRESENTA LA OBRA “EL REGRESO”, ESCRITA POR EL PROFESOR PACO TOLEDO Y DIRIGIDA POR RAFAEL GALLARDO

El Aula de la Experiencia de Los Palacios y Villafranca ha presentado el cartel anunciador de la obra de teatro “El Regreso”, escrita por el profesor de Historia, Paco Toledo, y dirigida por Rafael Gallardo. Dicha obra, fruto de la confluencia entre el proyecto universitario “La vuelta al mundo con la experiencia” y el taller de teatro del Aula, se representará el 28 de mayo y sus beneficios se destinarán al altar mayor de la Parroquia de Santa María la Blanca.

12/05/2022. 375 lecturas.
De la confluencia entre el proyecto universitario comenzado en el curso 2018/19 por el profesor de Historia, Paco Toledo, bajo el título “La vuelta al mundo con la experiencia” y el Taller de Teatro del Aula ha surgido una obra teatral, “El Regreso”, escrita por dicho profesor y dirigida por Rafael Gallardo. La obra recrea, 500 años después, la llegada a Sanlúcar de Barrameda de la nao Victoria con 18 hombres a bordo y después de haber dado la primera vuelta al mundo bajo las órdenes de Juan Sebastián Elcano.

Desde el Aula de la Experiencia se destaca el esfuerzo técnico del director, Rafael Gallardo, que ha sabido sacar de los actores y actrices aficionados lo mejor de cada uno para dar cuerpo a la interpretación de todo lo que se vivió en aquellos lejanos años de nuestra historia.

La obra, que se representará el sábado 28 de mayo a las 8.30 en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, destinará su recaudación al retablo mayor de Santa María la Blanca.
Siguiente noticia
12/05/2022

PRESENTADA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA “LA EDAD LIGERA”, MEMORIAS DE JACOBO CORTINES


La Casa de la Cultura acogía ayer tarde la presentación de la obra literaria “La edad ligera”, la segunda parte de las memorias del reconocido autor Jacobo Cortines, que se mostró muy agradecido ante los gestos de cariño y reconocimiento mostrados por Los Palacios y Villafranca, lugar con el que mantiene fuertes vínculos. PRESENTADA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA “LA EDAD LIGERA”, MEMORIAS DE JACOBO CORTINES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido