BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

RUBÉN VALLE TIRADO Y NATALIA JARAMILLO VALLE, DEL CLUB ATLETISMO PALACIEGO, CONSIGUEN MEDALLA DE PLATA Y BRONCE, RESPECTIVAMENTE, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL SUB-14

El Club Atletismo Palaciego participó este domingo, 8 de mayo, en el Campeonato de Andalucía Occidental Sub-14, celebrado en Chiclana de la Frontera, donde los triatletas Rubén Valle Tirado y Natalia Jaramillo Valle, consiguieron medalla de plata y bronce, respectivamente.

12/05/2022. Siete triatletas sub14 del Club Atletismo Palaciego participaron este domingo, 8 de mayo, en el Campeonato de Andalucía Occidental disputado en Chiclana de la Frontera. El club palaciego cosechó una plata, un bronce, un cuarto y un quinto puesto en un campeonato que premia a los cinco mejores de cada prueba.

Se trata de Rubén Valle Tirado, que participó en el Triatlón A, que comprende 80 metros lisos, 80 metros valla y lanzamiento de peso. El corredor palaciego quedó segundo con 1.591 puntos empatado con el primero, logrando por tanto, la medalla de plata.
Natalia Jaramillo Valle, que también participó en Triatlón A, fue tercera , y por tanto, medalla de bronce.

Blanca Falcón Murube quedó cuarta en triatlón E, que comprende 2 kilometros marcha, 80 metros lisos y lanzamiento de jabalina. María Pineda Domínguez, también logró podium al quedar quinta en triatlón A.
También tuvieron una destacada participación las atletas Noelia Resina y Estrella Capitán, en triatlón A, y Raquel López Barba, en triatlón B.
Siguiente noticia
12/05/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas por la tarde. Nubosidad de evolución diurna en las sierras. Calima ligera, menos probable en el norte de la provincia. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 36 grados. Vientos de componente sur flojos, más intensos en el entorno de la Sierra Sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido