BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO ESTÁ CONVOCADO, MAÑANA JUEVES, 12 DE MAYO, A UNA SESIÓN DE CARÁCTER ORDINARIO

El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca celebrará, mañana jueves, 12 de mayo a las 6.30 de la tarde, una sesión de carácter ordinario que incluirá los siguientes puntos en el orden del día:

11/05/2022. 266 lecturas.
El primer punto de este pleno ordinario será la aprobación del acta de la sesión anterior; segundo punto, Cuenta General de 2020; y tercero, propuesta de la alcaldía sobre la creación y constitución de la Asociación Red Estatal de Ciudades en Mediación, ACEM.

En el cuarto punto se abordará la modificación de la plantilla de personal laboral mediante la modificación de la calificación de plazas en cumplimiento de la aplicación al sector de los trabajadores del servicio de limpieza la sentencia número 270/2022, dictada el 28 de enero de este año por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

Quinto punto, mociones de urgencia; sexto, dar cuenta de los decretos de la alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local; séptimo, dar cuenta del informe del Órgano Interventor del Ayuntamiento y octavo punto, y último, ruegos y preguntas.
Siguiente noticia
11/05/2022

LA BIBLIOTECA GENERACIÓN DEL 27 ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE ARTE MANGA Y ANIME INSTALADA POR ALUMNOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS EDUCARTE


La Biblioteca Generación del 27 acoge hasta el 24 de mayo una exposición de arte manga y anime conformada por obras producidas por los alumnos del taller de manga que se imparte en el Centro de Estudios Educarte. LA BIBLIOTECA GENERACIÓN DEL 27 ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE ARTE MANGA Y ANIME INSTALADA POR ALUMNOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS EDUCARTE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido