BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA BIBLIOTECA GENERACIÓN DEL 27 ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE ARTE MANGA Y ANIME INSTALADA POR ALUMNOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS EDUCARTE

La Biblioteca Generación del 27 acoge hasta el 24 de mayo una exposición de arte manga y anime conformada por obras producidas por los alumnos del taller de manga que se imparte en el Centro de Estudios Educarte.

11/05/2022. 87 lecturas.
De la mano del especialista en arte japonés, el palaciego Antonio Jesús Busto, y como alumnos del taller de manga que desarrollan en el Centro de Estudios Educarte, un grupo de jóvenes de nuestra localidad inauguraba en la tarde de ayer su primera exposición conjunta de arte manga y anime que ya puede ser visitada en la Biblioteca Generación del 27. Una de las salas de este espacio cultural y de estudios de Los Palacios y Villafranca acogerá hasta el próximo 24 de mayo esta muestra que reúne tanto obras propias como copias de investigaciones, bocetos e incluso textos que autores de este género artístico han ido desarrollando para crear sus obras. El profesor del Taller de Manga, Antonio Busto, presentaba con orgullo a los jóvenes artífices que han hecho posible esta muestra.

Para Busto Algarín esta cita es una nueva oportunidad de visibilizar y dar a conocer la cultura del anime y del manga. De hecho acudía a la inauguración con dos amuletos. Uno de ellos el manual de anime, Blue Period, texto con el que han trabajado en clase.

Y es que a través de estas artes, los discípulos de Antonio Jesús Busto intentan contar historias, y a través de ellas transmitir una serie de valores de concienciación y sensibilización que lleguen al consumidor de las mismas.

Por último, el profesor de manga no dejaba pasar la oportunidad de invitar a los palaciegos a que visiten esta exposición que acogerá la Biblioteca Generación del 27, pero además a acercarse al anime a todos aquellos que muestren alguna curiosidad, porque la pasión y el esfuerzo que pongan en sus obras les llevará acumplir con sus objetivos.
Siguiente noticia
11/05/2022

VALENTINA, LA GANADORA DEL GOYA A MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN, SE PROYECTA ESTE SÁBADO EN EL TEATRO MUNICIPAL A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN AFA LOS PALACIOS


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá este sábado 14 de mayo, a las 19.30 horas, una nueva e interesante cita con el cine. En esta ocasión se trata de "Valentina", una fantástica historia para todos los públicos ganadora del Premio Goya a la Mejor Película de Animación. Todo lo recaudado de la venta de las entradas irá a beneficio de la asociación AFA Los Palacios. VALENTINA, LA GANADORA DEL GOYA A MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN, SE PROYECTA ESTE SÁBADO EN EL TEATRO MUNICIPAL A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN AFA LOS PALACIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido