BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA FRENTE AL COVID YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LAS PERSONAS NACIDAS ENTRE LOS AÑOS 1985 Y 1992

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) abrió ayer lunes la autocita para la dosis de recuerdo de la vacuna contra el COVID-19 a las personas nacidas entre los años 1985 y 1992, es decir, que tengan o vaya a cumplir de 37 a 30 años. Igualmente, el SAS quiere recordar que a las mujeres embarazas se les recomienda también esta tercera dosis, independientemente de la edad que tengan.

25/01/2022. 76 lecturas.
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) continúa ampliando la franja de edad para las terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19. De hecho, desde ayer lunes las personas nacidas entre los años 1985 y 1992, es decir, que tengan o vaya a cumplir de 37 a 30 años, ya pueden pedir cita a través de los canales habituales: La web del SAS mediante ClicSalud+ la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) así como en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

En este caso, como en todos los adultos, y tras la decisión adoptada por la Comisión de Salud Pública, la dosis de recuerdo está indicada en caso de que hayan pasado cinco meses desde la segunda dosis de ARN mensajero (Pfizer o Moderna). Además, desde que hayan transcurrido tres meses desde la segunda dosis de vacuna de AstraZeneca y tres meses desde la vacunación con Janssen.

A partir de 65 años, no es necesario ese periodo de espera de cuatro semanas, simplemente que la persona se encuentre bien y fuera de aislamiento. En la dosis de recuerdo se aplicarán vacunas de ARN mensajero. Igualmente, el SAS quiere recordar que a las mujeres embarazas se les recomienda también esta tercera dosis, independientemente de la edad que tengan.

También se puede solicitar cita para la vacunación de los menores de 11 a 5 años fundamentalmente en centros de salud y puntos externos.




Siguiente noticia
25/01/2022

MANUEL ORTA LANZA “EL CABALLO DEL COCHERO”, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO


Manuel Orta acaba de lanzar “El caballo del cochero”, un adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado “Ahora me ha tocado a mi” y que verá la luz esta primavera 2022. El nuevo tema del artista palaciego llega cargado de alegría y buen humor, evocando el sonido de sus primeros éxitos. MANUEL ORTA LANZA “EL CABALLO DEL COCHERO”, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido