BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MANUEL ORTA LANZA “EL CABALLO DEL COCHERO”, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Manuel Orta acaba de lanzar “El caballo del cochero”, un adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado “Ahora me ha tocado a mi” y que verá la luz esta primavera 2022. El nuevo tema del artista palaciego llega cargado de alegría y buen humor, evocando el sonido de sus primeros éxitos.

25/01/2022. 691 lecturas.
“El caballo del cochero”, es un adelanto del nuevo álbum que prepara Manuel Orta, que saldrá al mercado bajo el título “Ahora me ha tocado a mi”. El nuevo tema del artista palaciego para la primavera de 2022 llega cargado de alegría y buen humor, evocando el sonido de sus primeros éxitos. Un homenaje a esa figura tan emblemática de la Sevilla turística como es el coche de caballos y, en concreto, el caballo.

“El caballo del cochero” es una idea original de Juan Carlos Holgado, con música de Manuel Orta, bajo la producción y los arreglos de Francisco Carmona.
Siguiente noticia
25/01/2022

LLENO ASEGURADO PARA "NUEVA YORK EN UN POETA", EL ESPECTÁCULO PROTAGONIZADO POR ALBERTO SAN JUAN QUE LLEGA ESTE VIERNES A LOS PALACIOS


Hace varios días que se agotaron las entradas anticipadas para poder disfrutar este próximo viernes en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de "Nueva York en un poeta". No obstante, el mismo día del espectáculo, en la taquilla del teatro, se pondrán a disposición de todos aquellos que deseen asistir a esta interesante obra un número reducido de entradas gratuitas. LLENO ASEGURADO PARA "NUEVA YORK EN UN POETA", EL ESPECTÁCULO PROTAGONIZADO POR ALBERTO SAN JUAN QUE LLEGA ESTE VIERNES A LOS PALACIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido