BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB ORNITOLÓGICO EL CARDENALITO SE ALZA CON UN TOTAL DE 11 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA 2022 CELEBRADO EN LA LOCALIDAD ALICANTINA DE TORRELLANO

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad alicantina de Torrellano, la 69 edición del Campeonato Mundial de Ornitología, donde la presencia palaciega ha sido manifiesta y exitosa, ya que varios miembros del Club del Cardenalito se alzaban con hasta 11 medallas en dicho campeonato.

24/01/2022. 389 lecturas.
La localidad alicantina de Torrellano acogió del 21 al 23 de enero la 69 edición del Campeonato Mundial de Ornitología, evento organizado por la Unión Ornitológica Mundial. La cita reunió a más de 12.000 aves, gracias a la participación de 1.200 criadores de diferentes partes del mundo, con un gran número de ejemplares de España, Italia o Francia.

Hasta allí se desplazaba una expedición compuesta por siete criadores palaciegos procedentes del Club del Cardenalito cuyo papel realizado ha sido tan destacado en este Campeonato Mundial que han llegado a alzarse con un total de once medallas, 6 de oro, 4 medallas plata y 1 de bronce.

Concretamente, estos logros eran conseguidos por Darío Algarín que obtuvo tres medallas de oro con citácidos. Medalla de oro fue también para José María Bernal Pan con un equipo de canarios de la variedad rojos mosaicos marfil en la línea macho.

Antonio Jesús Fresco Cid, obtuvo medallas de oro y plata en equipo en rojo mosaico línea hembra marfil, y medalla de oro en rojo mosaico línea hembra.
Ángel Alonso Segura se llevó cuatro medallas del campeonato; una plata en rojo intenso marfil alas blancas, otra plata en lipocromo rojo mosaico marfil línea macho y medalla de bronce en dúo lipocromo rojo mosaico línea macho. También logró otra medalla de plata en satiné rojo mosaico macho.

Por último, Francisco Algarín Porfirio obtuvo la medalla de bronce con un dúo de canarios de canto roller.
Siguiente noticia
24/01/2022

Nota Corte Tráfico Avenida Miguel Ángel


Desde el Ayuntamiento palaciego se informa que, a partir de mañana martes, 25 de enero, a las 8 de la mañana, se procederá al corte de la Avenida de Miguel Ángel, desde la intersección de la calle Progreso hasta la Glorieta de intersección con la calle Juan José Baquero, en sentido Avenida Siglo XXI hacia Avenida de las Marismas. El motivo de dicho corte, que permanecerá hasta la finalización de las mismas, serán las obras que se ejecutarán en la citada vía. Nota Corte Tráfico Avenida Miguel Ángel
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido