BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUGADORES PALACIEGOS DE BÁDMINTON COMPITIERON ESTE FIN DE SEMANA EN DISTINTOS TORNEOS. ALBERTO MARTÍNEZ FUE BICAMPEÓN EN INDIVIDUAL Y DOBLES MASCULINOS EN EL TOP TTR DE ANDALUCÍA MIENTRAS QUE ÁNGELA JIMÉNEZ Y JOSÉ MIGUEL CALVO FIRMARON DESTACADAS ACTUACIONES EN EL MASTER NACIONAL

El bádminton nos dejó algunas alegrías este fin de semana gracias a la participación de varios jugadores palaciegos en diferentes citas. Por un lado, Alberto Martínez se proclamó bicampeón en individual y dobles masculino en el Top TTR celebrado en La Rinconada, y por otro lado, cabe destacar las actuaciones de Ángela Jiménez y José Miguel Calvo en el Master Nacional celebrado en Villanueva de la Vera, en Cáceres.

24/01/2022. 152 lecturas.
San José de la Rinconada acogió, el pasado sábado, el primer Top TTR Sub-15 y Sub-19 de bádminton de Andalucía del presente año 2022. El evento, disputado en el Pabellón Municipal Fernando Martín, contó con la participación de un total de 60 jugadores entre los que se encontraba el palaciego Alberto Martínez Segura que se proclamó, además, bicampéon en las categorías individual masculino y dobles masculinos.

Cabe destacar que, tanto en individual como en dobles, junto a su pareja Cristóbal Vallejo del Club Bádminton Huelva, el jugador de Los Palacios y Villafranca realizó un torneo perfecto, proclamándose campeón en ambas categorías sin ceder set alguno durante toda la competición.

Por otro lado, otros dos jugadores palaciegos participaron este fin de semana en el Master Nacional de bádminton categorías Sub-13 y Sub-17 celebrado en Villanueva de la Vera, Cáceres. Se trata, por un lado, de Ángela Jiménez Horrillo, que compitió en categoría individual femenina donde consiguió un meritorio tercer puesto en su estreno en categoría sub 17. La palaciega solo pudo ser doblegada por la volantista local Mariela Vázquez del Club Cura Mora por un 21-13 y 21-17.

Por otro lado, también participó en esta cita José Miguel Calvo Cid, que se estrenaba en categoría sub 13. El jugador palaciego disputó unos buenos partidos aunque no pudo pasar de las liguillas iniciales.
Siguiente noticia
24/01/2022

EL FÚTBOL-SALA DESTINO GASTRONÓMICO FEMENINO GOLEÓ 9-2 AL BRÚJULA Y SE AFIANZA EN EL LIDERATO DE SU GRUPO EN SEGUNDA ANDALUZA


El Fútbol Sala Destino Gastronómico femenino ha cogido una racha imparable. Este fin de semana jugó en casa, ante el Brújula Fútbol Sala, al que le endosó una goleada histórica, 9 a 2 para las palaciegas que se afianzan en el liderato de Segunda Andaluza. EL FÚTBOL-SALA DESTINO GASTRONÓMICO FEMENINO GOLEÓ 9-2 AL BRÚJULA Y SE AFIANZA EN EL LIDERATO DE SU GRUPO EN SEGUNDA ANDALUZA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido