BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS CALIFICA A LA PLATAFORMA DE ALCALDÍAS EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA DE “PLATAFORMA DE DESLEALTAD Y DE LA MENTIRA”

El Partido Popular de Los Palacios y Villafranca ha celebrado una rueda de prensa en la que su portavoz en el Ayuntamiento, Rafael Ruiz, ha calificado a la plataforma de alcaldías en defensa de la sanidad pública de “deslealtad” y “de la mentira” porque asegura que “todos saben” que estamos en pandemia y en una sexta ola. El portavoz municipal del PP ha manifestado que se está haciendo un “tremendo esfuerzo” por parte de la Junta de Andalucía.

21/01/2022. 116 lecturas.
Siguiente noticia
21/01/2022

DOS AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN, EL SOBERAO, UNA DE LAS REVISTAS CULTURALES CON MÁS SOLERA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y DE LA PROVINCIA, PRESENTÓ EL NÚMERO 13 DE SU SEGUNDA ÉPOCA DONDE RINDE HOMENAJE A MANUEL HERRERA


Justo dos años después de su última publicación, El Soberao, una de las revistas culturales con más solera de Los Palacios y Villafranca y de la provincia de Sevilla, retoma su dinámica semestral presentando el número 13 de su segunda época en el que rinde homenaje a Manuel Herrera, fundador de la Bienal de Flamenco. También incluye un manuscrito de Andrés Trapiello y una entrevista a Reyes Carrasco. DOS AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN, EL SOBERAO, UNA DE LAS REVISTAS CULTURALES CON MÁS SOLERA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y DE LA PROVINCIA, PRESENTÓ EL NÚMERO 13 DE SU SEGUNDA ÉPOCA DONDE RINDE HOMENAJE A MANUEL HERRERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido