BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JUNTA DE ANDALUCÍA PLANTEARÁ EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS FFP2 EN TRANSPORTE PÚBLICO Y RESIDENCIAS EN EL PRÓXIMO CONSEJO INTERTERRITORIAL DE SALUD

La Junta de Andalucía plantea el uso obligatorio de mascarillas FFP2 en transporte público y residencias. Esta medida, que hasta ahora solo era una recomendación, será propuesta para ser obligatoria en el próximo Consejo Interterritorial de Salud.

21/01/2022. 138 lecturas.
La Junta de Andalucía ha anunciado que planteará, en el seno del próximo Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el uso obligatorio de las mascarillas FFP2 en ciertos lugares cerrados, como residencias de mayores, el transporte público o en determinados estamentos escolares.

Fuentes del gobierno andaluz defienden que la mascarilla FFP2 "siempre es mucho más recomendable que las mascarillas quirúrgicas", si bien en Andalucía ahora mismo ciñen su recomendación a las residencias de mayores para así protegerlas a nivel de trabajadores y de visitas de los usuarios.

La variante del virus, Ómicrom, surgida en Sudáfrica, es la responsable del estallido de contagios en esta sexta ola que alcanzan cifras jamás vistas en toda la pandemia, cuando se está a poco meses de cumplir los dos años desde que el mundo cambiara radicalmente, de hecho, la nueva variante ha obligado a recuperar la protección facial en la vía pública.




Siguiente noticia
21/01/2022

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DE LA A.D. MOSQUEO EN EL PARTIDO ATRASADO ANTE LA U.D. BELLAVISTA QUE SE JUGÓ AYER EN EL MUNICIPAL MARISMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 16 DE LIGA


Gran victoria la que logró ayer la A.D. Mosqueo en el encuentro aplazado ante la U.D. Bellavista correspondiente a la jornada 16 de liga. Los aurinegros se impusieron por dos goles a uno, con tantos de Omar y José Vela. IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DE LA A.D. MOSQUEO EN EL PARTIDO ATRASADO ANTE LA U.D. BELLAVISTA QUE SE JUGÓ AYER EN EL MUNICIPAL MARISMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 16 DE LIGA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido