BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado tendremos cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso con máximas de 19 y mínimas de 5 grados. Vientos de componente noroeste, con rachas fuertes en la Sierra Sur.

Apenas cambios para el domingo en el termómetro en una jornada en la que los cielos volverán a presentar algo de nubosidad, situación ésta que será muy similar en el inicio de la semana.

21/01/2022. 117 lecturas.
Siguiente noticia
20/01/2022

EL PATRÓN DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, SAN SEBASTIÁN, PROCESIONARÁ POR LAS CALLES DE LA LOCALIDAD EN LA MAÑANA DEL DOMINGO 23 DE ENERO


Hoy, 20 de enero, se celebra la festividad en honor a San Sebastián, patrón de Los Palacios y Villafranca y de la policía local de nuestro municipio. Con tal motivo, el próximo domingo, 23 de enero, la Hermandad de la Vera Cruz se encargará de organizar la Función Solemne en honor al santo patrón, que tras la misa saldrá en procesión por las calles de la localidad. EL PATRÓN DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, SAN SEBASTIÁN, PROCESIONARÁ POR LAS CALLES DE LA LOCALIDAD EN LA MAÑANA DEL DOMINGO 23 DE ENERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido