BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JOSÉ COTO TRONCOSO, NUEVO CAPATAZ DEL PASO DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER, TITULAR DE LA CORPORACIÓN DEL VIERNES SANTO

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder, con su Hermano Mayor a la cabeza, José Antonio Gallardo, ha acordado nombrar como nuevo capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a José Coto Troncoso. Por su parte, Juan Manuel González Cervera continúa al frente del paso de palio de María Santísima de la Soledad. Así lo anunciaba en un comunicado en sus redes sociales la corporación del Viernes Santo

20/01/2022. 2491 lecturas.
A poco más de un mes para el comienzo de la Cuaresma, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder, con su hermano mayor a la cabeza, José Antonio Gallardo, ya se encuentra inmersa en la preparación y organización de la próxima estación de penitencia tendrá lugar en la mañana del Viernes Santo, 15 de abril. Lo primero que ha dado a conocer ha sido el nombramiento de los capataces. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Hermandad del Gran Poder reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado nombrar como capataces de esta Corporación religiosa a José Coto Troncoso, como nuevo capataz del Paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y a Juan Manuel González Cervera que continúa al frente del martillo del paso de palio de María Santísima de la Soledad.

En dicho comunicado, también se dan a conocer las personas que acompañarán a los capataces en este menester. Así, en el paso del Señor, José Coto Troncoso, estará auxiliado por Manuel Muñoz Martín, Joaquín Galán Martín y Antonio Jesús Antequera Ruiz. Y en el Paso de Palio, Cervera, contará con el apoyo de Juan Manuel González Herrera, Javier Antequera Caro y Francisco Manuel Antequera Caro. Todos ellos hermanos de la Corporación.

Un día antes, el 13 de enero, la Hermandad del Gran poder, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó nombrar como camareras de las Sagradas Imágenes a los siguientes hermanos: Lourdes Mejías Troncoso, camarera de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Amalia Fernández Benítez, como auxiliar, y a Francisca Troncoso Falcón, como camarera honoraria del Señor.

Por su parte, las camareras de María Santísima de la Soledad son Ana Herrera Caro y Dolores Durán Cuevas. Y por último, la camarera de San Juan Evangelista será Concepción Bernal Amador que estará auxiliada por Blanca Calvo Bernal.
Siguiente noticia
20/01/2022

LAS PERSONAS DE ENTRE 40 Y 45 AÑOS YA PUEDEN SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA TERCERA DOSIS


Andalucía abrió ayer miércoles la autocita para la dosis de recuerdo contra el Covid-19 a las personas nacidas entre los años 1976 y 1981 (de 45 a 40 años), ampliándose así la franja de edad beneficiaria que se abrió a comienzos de semana. La petición de cita se puede solicitar por los canales habituales. LAS PERSONAS DE ENTRE 40 Y 45 AÑOS YA PUEDEN SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA TERCERA DOSIS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido