BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TODOS LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL JUGARÁN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS EN LA MATINAL DEL PRÓXIMO DOMINGO

En cuanto a la previa de fútbol de los equipos palaciegos, todos jugarán sus respectivos encuentros en la matinal del próximo domingo, 23 de enero. El Mosqueo recibe al Camino Viejo de Tomares; Los Palacios a la Peña Deportiva Rociera y La Liara jugará en Bormujos. El Maribáñez, por su parte, jugará en Dos Hermanas mientras El Trobal recibe a la Balompédica Lebrijana.

20/01/2022. 33 lecturas.
La A.D Mosqueo no gana desde el pasado 5 de diciembre cuando se impuso, por goleada, 0-4, al Cazalla de la Sierra. A partir de ahí, el conjunto aurinegro entró en un bucle muy negativo ya que, en el siguiente partido, cayó 0-1 ante la A.D. San José, descansó en la jornada del 12 de diciembre y volvió a perder, en este caso 2-0 ante el San Pablo Pinomontano en la jornada previa a la Navidad. En la última jornada liguera, el pasado fin de semana, cayó por la mínima ante el Villafranco.

La cita ante el Camino Viejo, este domingo a las 12 en casa, se antoja crucial para que la A.D. Mosqueo vuelva a la senda de las victorias y recupere su imagen inicial de fortaleza ante un rival de similar trayectoria.

También el domingo a las 12 de la mañana jugarán los dos equipos palaciegos que militan en Segunda Andaluza. Los Palacios C.F. lo hará en casa, en el municipal San Sebastián ante la P.D. Rociera. A priori, puede ser un rival asequible para los palaciegos que necesitan de una victoria para coger impulso en la clasificación y marcar distancia de equipos como precisamente la Peña Rociera.

La Liara Balompié, por su parte, se desplazará hasta Bormujos para enfrentarse a la Juventud Deportiva en el estadio municipal José Acevedo “Pepito”. El Bormujos es un equipo fuerte, de hecho, es cuarto clasificado con 30 puntos. De seguro, no será una cita fácil para los palaciegos que, a pesar de ello, viajan con la mente puesta en la victoria.

La Jornada 15 en Tercera Andaluza nos traerá los siguientes enfrentamientos: U.D. Dos Hermanas-Atlético Maribáñez, el domingo a las 11.30 de la mañana, y El Trobal U.D.- Balompédica Lebrijana también el domingo pero una hora más tarde, a las 12.30, en el estadio municipal La Gaviota. El Maribáñez busca de nuevo la senda de las victorias mientras que el Trobal quiere hacer bueno el triunfo la pasada semana a domicilio ante el Atlético Dos Hermanas.
Siguiente noticia
20/01/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será un día con cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en zonas altas; máximas en descenso. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido