BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONVOCADA SESIÓN ORDINARIA DE PLENO PARA MAÑANA JUEVES, 20 DE ENERO

El Pleno del Ayuntamiento palaciego está convocado a sesión ordinaria que tendrá lugar mañana jueves, 20 de enero, a partir de las seis y media de la tarde. Su celebración será de manera telemática. A continuación avanzamos los asuntos que se tratarán en dicha convocatoria.

19/01/2022. 58 lecturas.
Mañana jueves, 20 de enero, tendrá lugar la celebración de una nueva sesión ordinaria del Pleno del ayuntamiento. La convocatoria se iniciará con la toma de posesión por parte de Patricia Romera Montoya como concejala. Seguidamente se procederá a la aprobación de las actas de sesiones anteriores. La sesión continuará con la propuesta relativa al medioambiente presentada por el Grupo Municipal Alternativa Local. La parte resolutiva de la convocatoria la cerrarán las mociones de urgencia.

En cuanto a la actividad de control, en sesión plenaria se dará cuenta de los decretos de la Alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local, de los informes del órgano interventor del ayuntamiento, así como se dará cuenta del Decreto 2021-4591, de 23 de diciembre de 2021, sobre delegación de atribuciones de la Alcaldía.
Esta convocatoria ordinaria del pleno que dará comienzo a las seis y media de la tarde, y será en modo telemático, tendrá su conclusión con los ruegos y preguntas.
Siguiente noticia
19/01/2022

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA REGISTRA HOY MIÉRCOLES, 19 DE ENERO, UNA TASA DE CONTAGIO DE 620 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES


Los datos covid publicados por la Junta de Andalucía en relación a Los Palacios y Villafranca reflejan una presunta estabilización de los contagios en nuestra localidad que a día de hoy miércoles, 19 de enero, registra una incidencia acumulada a catorce días de 620 casos por cada cien mil habitantes. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA REGISTRA HOY MIÉRCOLES, 19 DE ENERO, UNA TASA DE CONTAGIO DE 620 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido