BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA REGISTRA HOY MIÉRCOLES, 19 DE ENERO, UNA TASA DE CONTAGIO DE 620 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES

Los datos covid publicados por la Junta de Andalucía en relación a Los Palacios y Villafranca reflejan una presunta estabilización de los contagios en nuestra localidad que a día de hoy miércoles, 19 de enero, registra una incidencia acumulada a catorce días de 620 casos por cada cien mil habitantes.

19/01/2022. 46 lecturas.
Estos días estamos a la espera de la deseada noticia que pueda confirmar que la sexta ola de la pandemia haya llegado a su pico máximo. Sería un hecho tras el cual llegaría la supuesta bajada de contagios que desde el pasado mes de diciembre se vienen sumando cada día por miles en nuestro país.

Si colocamos la atención en los datos oficiales publicados este miércoles en el portal del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía sabemos que a día de hoy Los Palacios y Villafranca registra una tasa de contagios de 620 casos por cada cien mil habitantes, esto es 155 puntos menos que hace una semana. Pero si recordamos las tasas que se han dado en los últimos días, es decir, ayer martes 607, el lunes 630, o el pasado viernes 609, podemos ver cómo la curva de contagios en nuestra localidad está situada en una supuesta meseta donde la incidencia se mantiene en unos índices que suben o bajan muy ligeramente. Esta situación es la que nos mantiene expectante ante esa deseada bajada de la incidencia que todos queremos.

En cuanto a los datos objetivos publicados por la Junta de Andalucía, en los últimos catorce días se han registrado un total de 239 personas contagiadas de covid 19 en Los Palacios y Villafranca, de las cual 112 se han infectado en la última semana. De ayer a hoy se han contabilizado 40 nuevos casos.
Desde el inicio de la pandemia la cifra de contagiados en nuestra localidad roza los 4800, y 61 fallecimientos.
Siguiente noticia
19/01/2022

JORNADA NEGATIVA PARA EL EQUIPO SENIOR DEL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS QUE PERDIÓ A DOMICILIO POR 63 A 56 FRENTE AL CAB FUENTES 1995


Jornada negativa para el equipo senior del Club Baloncesto Los Palacios que perdió a domicilio por 63 a 56 frente al CAB Fuentes 1995 en un partido muy igualado. JORNADA NEGATIVA PARA EL EQUIPO SENIOR DEL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS QUE PERDIÓ A DOMICILIO POR 63 A 56 FRENTE AL CAB FUENTES 1995
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido