BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, LA TASA COVID EXPERIMENTA UN DESCENSO CONTINUADO EN LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS. LOS DATOS OFICIALES REGISTRAN HOY VIERNES LA INCIDENCIA PALACIEGA EN 609 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES

Los datos publicados por la Junta de Andalucía manifiestan que Los Palacios y Villafranca ha visto como su tasa covid viene experimentando un descenso continuado en los últimos siete días. Así hoy viernes, 14 de enero, la incidencia acumulada en nuestra localidad se sitúa en los 609 casos por cada cien mil habitantes.

14/01/2022. 67 lecturas.
Desde el inicio de la pandemia los datos de referencia a los que acudimos para estar informados son los que oficialmente publica cada día la Junta de Andalucía en el portal del Instituto de Estadística y Cartografía. Según las cifras recogidas por estaweb, la incidencia acumulada a catorce días en Los Palacios y Villafranca viene experimentando un descenso continuado durante la última semana.

Tal es así que el pasado viernes, 7 de enero, la tasa covid palaciega se situaba en 887 casos por cada cien mil habitantes, en el inicio de la semana el lunes 10 bajaba a 827, al día siguiente se mantenía en esta cifra para volver a descender el miércoles 12 de enero hasta los 775 casos por cada cien mil habitantes. Ayer jueves disminuía otros 31 puntos, y hoy viernes 14 de enero, Los Palacios y Villafranca registra una incidencia acumulada de 609 casos por cada cien mil habitantes.

Según esta actualización, en los últimos catorce días se han contagiado en nuestra localidad 235 personas, y 92 de ellas fueron diagnosticadas de covid 19 en la última semana. Desde el inicio de la pandemia han pasado por la enfermedad 4681 palaciegos, y la pandemia ha causado 61 fallecimientos.
Siguiente noticia
14/01/2022

EL PRECIO MÁXIMO DE LOS TEST DE ANTÍGENOS FIJADO EN 2,94 EUROS Y AMPLIADA LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID PARA TODA LA POBLACIÓN MAYOR DE 18 AÑOS


Las novedades relativas a la pandemia y sobre las decisiones sanitarias para combatirla no dejan de sucederse cada día. A partir de mañana será un hecho que el precio máximo de los test de antígenos no podrá superar los 2,94 euros. Además, Sanidad ha ampliado la tercera dosis de la vacuna contra la Covid para toda la población mayor de 18 años. EL PRECIO MÁXIMO DE LOS TEST DE ANTÍGENOS FIJADO EN 2,94 EUROS Y AMPLIADA LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID PARA TODA LA POBLACIÓN MAYOR DE 18 AÑOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido