BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado habrá un predominio de los cielos poco nubosos, que tenderán a muy nubosos conforme avence la tarde. Temperaturas mínimas en descenso y que en Los Palacios y Villafranca caerán hasta los 4 grados, máximas sin cambios, alcanzando hasta los 17 grados.

Apenas cambios para el domingo en el termómetro en una jornada en la que los cielos volverán a presentar algo de nubosidad, situación ésta que será muy similar en el inicio de la semana.

14/01/2022. 43 lecturas.
Siguiente noticia
13/01/2022

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS ABORDA EL COMPROMISO DEL MUNICIPALISMO CON LA JUVENTUD EN UNA JORNADA DE FORMACIÓN CONTINUA CELEBRADA DE FORMA TELEMÁTICA QUE HA CONTADO CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE PALACIEGO Y VICEPRESIDENTE 3º DE LA FAMP, JUAN MANUEL VALLE


La Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha abordado el compromiso del municipalismo con la juventud en una jornada de formación continua que ha contado con la participación, entre otros, del alcalde de Los Palacios y Villafranca y vicepresidente 3º de la FAMP, Juan Manuel Valle. LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS ABORDA EL COMPROMISO DEL MUNICIPALISMO CON LA JUVENTUD EN UNA JORNADA DE FORMACIÓN CONTINUA CELEBRADA DE FORMA TELEMÁTICA QUE HA CONTADO CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE PALACIEGO Y VICEPRESIDENTE 3º DE LA FAMP, JUAN MANUEL VALLE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido