BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TEXTOS DE LORCA Y MÚSICA EN VIVO TRAERÁN, ESTE VIERNES, AL TEATRO MUNICIPAL LA OBRA “ENLORQUECIDAS”

Mañana viernes vuelve la actividad al Teatro Municipal con “Enlorquecidas”, una obra que llenará el coso palaciego de textos de lorca y música en vivo a cargo del artista Gabriel Ocaña. Las entradas están disponibles en la Casa de la Cultura o en la web giglon.com.

13/01/2022. 159 lecturas.
Mañana viernes, 14 de enero, a partir de las ocho y media de la tarde, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá “Enlorquecidas”, una obra de teatro basada en diferentes textos de Federico García Lorca, y acompañada de música interpretada en directo a cargo del artista Gabriel Ocaña; una obra con la que se pretende reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.
A través de “Enlorquecidas” siete mujeres darán voz a aquellas nacidas en algunas de las obras del poeta granadino. Mujeres que han vivido en un entorno de opresión con marcados roles de género. Cada una de ellas atravesará un mismo camino lleno de vidas condicionadas por el deber de una mujer, la felicidad de una boda, la crítica de un pueblo o el latido de unos caballos con un deseo que no se apaga. Celos, juicio y opresión que despiertan la necesidad de un cambio hacia la comprensión y la libertad de la mujer.
Aquellas personas que quieran disfrutar de “Enlorquecidas” podrán obtener su invitación completamente gratis recogiéndolaen la Casa de la Cultura que habrá de ser canjeable por una entrada en taquilla, o bienadquirir directamente la entrada y elegirel asiento por tan solo un euro en la web www.giglon.com.
Siguiente noticia
13/01/2022

EL ACTOR PALACIEGO JOSÉ LUIS VERGUIZAS SE ESTRENA EN LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO CLÁSICO CON “LA GRAN CENOBIA”, UNA DE LAS PRIMERAS OBRAS DE CALDERÓN DE LA BARCA


El actor palaciego José Luis Verguizas se estrena mañana en la Compañía Nacional de Teatro Clásico con ‘La Gran Cenobia’, una de las primeras obras de Calderón de la Barca, en la sala Tirso de Molina del Teatro de la Comedia de Madrid. A sus 31 años, Verguizas, licenciado en Arte Dramático hace una década, se ha convertido en un experimentado actor que lleva más de la mitad de su vida sobre las tablas. EL ACTOR PALACIEGO JOSÉ LUIS VERGUIZAS SE ESTRENA EN LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO CLÁSICO CON “LA GRAN CENOBIA”, UNA DE LAS PRIMERAS OBRAS DE CALDERÓN DE LA BARCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido