BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PARROQUIA EL BUEN PASTOR CELEBRARÁ, EL PRÓXIMO 24 DE ENERO, LA PRIMERA FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ Y ESPERANZA CUYA IMAGEN, ADEMÁS, ESTARÁ EN SOLEMNE VENERACIÓN EL DOMINGO 30

La Parroquia El Buen Pastor de nuestra localidad celebrará, el próximo 24 de enero, la primera función solemne, desde que fuera bendecida, en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza cuya imagen, además, estará en solemne veneración en la jornada del domingo 30 de enero.

13/01/2022. 113 lecturas.
La Parroquia El Buen Pastor, junto al grupo de fieles de Nuestro Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza de los Desamparados, dedicará la primera función solemne en honor a su imagen titular mariana el lunes 24 de enero a las 8 de la tarde. Será la primera función que se le dedique a María Santísima de la Paz y Esperanza desde que fuera bendecida, junto a la imagen del Cristo, en el mes de marzo del pasado año 2021.

El orden de cultos para dicho día contempla rezo del Santo Rosario y Santa misa estando la predicación de la misma a cargo del párroco de El Buen Pastor, Francisco de Asís Bustamante. La capilla musical, cabe destacar, estará a cago de Francisco Javier Salguero Mejías.
Por otra parte, también se informa que la imagen de María Santísima de la Paz y Esperanza permanecerá en solemne veneración en la jornada del domingo 30 de enero, de 3 de la tarde a 9 de la noche.
Siguiente noticia
13/01/2022

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA


Los equipos palaciegos de fútbol se preparan para afrontar una nueva jornada en las diferentes categorías. La A.D. Mosqueo y el Trobal jugarán el sábado, el primero en Isla Mayor ante el Villafranco y el segundo en Dos Hermanas. La Liara se desplazará el domingo a Peñaflor y el Maribáñez recibirá en casa al Cuervo Deportivo. Los Palacios C.F. descansa. LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido