BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA

Los equipos palaciegos de fútbol se preparan para afrontar una nueva jornada en las diferentes categorías. La A.D. Mosqueo y el Trobal jugarán el sábado, el primero en Isla Mayor ante el Villafranco y el segundo en Dos Hermanas. La Liara se desplazará el domingo a Peñaflor y el Maribáñez recibirá en casa al Cuervo Deportivo. Los Palacios C.F. descansa.

13/01/2022. 92 lecturas.
En Primera Andaluza, este fin de semana se disputará la jornada 17 de liga. Este sábado, 15 de enero, la A.D. Mosqueo se desplazará hasta la localidad de Isla Mayor donde se medirá al Villafranco C.F.. La cita será a las 7 de la tarde ante un rival fuerte ya que el Villafranco ocupa la tercera plaza de la tabla con 28 puntos, diez más que los palaciegos que se sitúan en sexta posición con 18.
También en Segunda Andaluza se jugará este fin de semana la jornada número 17 en la que descansará Los Palacios C.F.. La Liara Balompié, por su parte, sí tendrá competición, se desplazará a Peñaflor el domingo, 16 de enero, a las 12 de la mañana. Los verdiblancos lucharán por la victoria ante un rival, a priori, asequible, el C.D. Peñaflor que es décimo cuarto con 14 puntos. Los palaciegos ocupan la posición 11 con 19.
En Tercera Andaluza, los equipos palaciegos disputarán la jornada 14 de liga. El Trobal U.D. jugará en Dos Hermanas ante el C.D. Atlético. Será el sábado a las 7 de la tarde mientras que el Atlético Maribáñez recibirá, el domingo a las 5 menos cuarto, al Cuervo Deportivo.
Siguiente noticia
13/01/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes los cielos estarán poco nubosos, con algún intervalo nuboso por la tarde. Temperaturas sin cambios o con mínimas localmente en descenso. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido