BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROCEDE A LA REPARACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LOS ACERADOS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL ALMUDEYNE CON CARGO A UNO DE LOS PROYECTOS DEL PFEA 2021. SE CONTEMPLAN OTRAS ACTUACIONES EN DICHO POLÍGONO A TRAVÉS DEL PLAN CONTIGO DIRIGIDAS A LA MEJORA DE ESTOS ESPACIOS PRODUCTIVOS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca procede a la reparación y ampliación de los acerados del Polígono Industrial Almudeyne con cargo a uno de los proyectos del PFEA 2021 para mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas. Además, se contemplan otras actuaciones en dicho polígono a través del Plan Contigo dirigidas a la mejora de los espacios productivos tanto de Los Palacios como de las pedanías.

12/01/2022. 64 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, se ha desplazado hasta el Polígono Industrial Almudeyne donde se llevan a cabo trabajos de reparación y ampliación de los acerados. Se trata de una actuación incluida en uno de los grandes proyectos del PFEA 2021 destinado a la eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad en diferentes puntos del municipio y las pedanías.

El regidor municipal recordaba, además, que en mayo del pasado año 2021, el Consorcio del Huesna, al que pertenece Los Palacios y Villafranca, llevó a cabo la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento internas de este polígono industrial así como su unificación con la red más próxima del núcleo urbano situada, en este caso, en la Avenida de Sevilla.
Todo ello, explicaba Juan Manuel Valle, responde a la línea que mantiene el gobierno municipal de invertir para mejorar y modernizar estos espacios productivos de Los Palacios y Villafranca y sus pedanías. Además, añadió el alcalde, en el caso del Polígono Almudeyne hacía mucha falta.

En este polígono, el Almudeyne, se llevarán a cabo otras actuaciones con cargo al Plan Contigo de la Diputación. A través de líneas específicas, se dará prioridad, según el alcalde, a la intervención en los espacios productivos. Concretamente aquí se procederá a la renovación del alumbrado público pasando al sistema led, se asfaltarán todas las calles y se colocará señalización con grandes totems informativos, entre otras actuaciones.
Siguiente noticia
12/01/2022

OCHENTA ALCALDES DE SEVILLA, ADHERIDOS A LA PLATAFORMA POR LA SANIDAD PÚBLICA, ANUNCIAN SU PRIMER ACTO DE PROTESTA PARA EL PRÓXIMO LUNES 17 DE ENERO ANTE EL DETERIORO DEL SISTEMA SANITARIO


Alrededor de 80 alcaldes de la provincia de Sevilla que se han sumado ya a la Plataforma por la sanidad pública están convocados el próximo lunes 17 de enero a las 11,30 horas, en la Diputación, al que será el primer acto de protesta, aseguran, por el deterioro que está sufriendo la sanidad pública en los últimos meses. OCHENTA ALCALDES DE SEVILLA, ADHERIDOS A LA PLATAFORMA POR LA SANIDAD PÚBLICA, ANUNCIAN SU PRIMER ACTO DE PROTESTA PARA EL PRÓXIMO LUNES 17 DE ENERO ANTE EL DETERIORO DEL SISTEMA SANITARIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido