BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

OCHENTA ALCALDES DE SEVILLA, ADHERIDOS A LA PLATAFORMA POR LA SANIDAD PÚBLICA, ANUNCIAN SU PRIMER ACTO DE PROTESTA PARA EL PRÓXIMO LUNES 17 DE ENERO ANTE EL DETERIORO DEL SISTEMA SANITARIO

Alrededor de 80 alcaldes de la provincia de Sevilla que se han sumado ya a la Plataforma por la sanidad pública están convocados el próximo lunes 17 de enero a las 11,30 horas, en la Diputación, al que será el primer acto de protesta, aseguran, por el deterioro que está sufriendo la sanidad pública en los últimos meses.

12/01/2022. 118 lecturas.
"Ante la avalancha de adhesiones", los primeros ediles persiguen que este encuentro reivindicativo "sirva para la constitución formal de la plataforma, la elección de una coordinadora y la aprobación de un documento inicial donde se recojan las exigencias", así como para definir "las siguientes acciones a realizar", según ha detallado la plataforma en una nota de prensa.

La "rapidez" de difusión de la plataforma, aseguran desde el movimiento en un comunicado, "demuestra la gravedad del problema que están sufriendo cada día los vecinos de los pueblos y ciudades, desde el más pequeño al más grande y en todas las comarcas.
Los promotores de la plataforma, los alcaldes de Utrera, Los Palacios y Villafranca, Osuna, Bormujos, Villaverde del Río y Peñaflor, insisten en que ésta nace "sin distinciones de colores políticos, tamaño de los municipios o comarcas donde se encuentren", por lo que invitan a todos los alcaldes a que se sumen.

En el comunicado, la plataforma enfatiza que "la situación de la Atención Primaria es alarmante, de auténtico colapso, y sus necesidades de instalaciones, medios y recursos humanos deben ser atendidas ya, sin demoras, antes de que sea demasiado tarde". Por otro lado, se vuelve a insistir en que también hay que abordar "de manera urgente" los problemas de gestión hospitalaria, de nuevas adscripciones, de plantas cerradas o de cierre de servicios.

Por tanto, el primer acto reivindicativo que celebrará la plataforma por la “sanidad pública”, está convocado para el lunes próximo 17 de enero, en la Diputación de Sevilla.




Siguiente noticia
12/01/2022

EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA “VILLAFRANCA DE LA MARISMA” INICIA, EN UNOS DÍAS, EL PROCESO DE CONVOCATORIA ELECTORAL PARA LA DESIGNACIÓN DE NUEVA JUNTA DE PARTICIPACIÓN Y GOBIERNO DEL CENTRO


El Centro de Participación Activa “Villafranca de la Marisma”, inicia en unos días el proceso de convocatoria electoral para la designación de nueva junta de participación y gobierno. Tras el periodo de presentación de candidaturas y campaña electoral, la jornada electoral tendrá lugar el próximo 25 de Febrero. EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA “VILLAFRANCA DE LA MARISMA” INICIA, EN UNOS DÍAS, EL PROCESO DE CONVOCATORIA ELECTORAL PARA LA DESIGNACIÓN DE NUEVA JUNTA DE PARTICIPACIÓN Y GOBIERNO DEL CENTRO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido