BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA “VILLAFRANCA DE LA MARISMA” INICIA, EN UNOS DÍAS, EL PROCESO DE CONVOCATORIA ELECTORAL PARA LA DESIGNACIÓN DE NUEVA JUNTA DE PARTICIPACIÓN Y GOBIERNO DEL CENTRO

El Centro de Participación Activa “Villafranca de la Marisma”, inicia en unos días el proceso de convocatoria electoral para la designación de nueva junta de participación y gobierno. Tras el periodo de presentación de candidaturas y campaña electoral, la jornada electoral tendrá lugar el próximo 25 de Febrero.

12/01/2022. 226 lecturas.
Concluido el mandato de su Junta de Participación y gobierno, el Centro de Participación Activa de Mayores Villafranca de la Marismaha anunciado el proceso electoral que designará a las personas que se pondrán al frente de dicho órgano.
Para ello se ha establecido un calendario electoral que dará inicio en los próximos días. El próximo viernes, 14 de enero, se convocarán oficialmente estas elecciones. El 19 de este mismo mes será la Constitución del Comité electoral y el 21 la Constitución de la Mesa Electoral.
Desde el 20 de enero y hasta el 2 de febrero estará abierto el plazo depresentación de candidaturas. Habrá que realizarse a través de instancia presentada en el registro de la secretaría del Ayuntamiento o en la Delegación de Bienestar Social.
Las candidaturas que se presenten habrán de estar compuestas por listas paritarias de seis candidatos, tres hombres y tres mujeres, másuna lista, también paritaria, de cuatro suplentes.
El 2 de febrero se publicará la relación provisional de candidaturas, y del 3 al 9 de febrero será el periodo en el que se podrán presentar impugnaciones al respecto.
Ya el día 10 del mes que viene se hará pública la relación definitiva de candidaturas.
Los candidatos también contarán con unos días para poder hacer campaña electoral, del 11 al 22 de febrero, y los días 23 y 24 de febrero serán jornadas de reflexión. Ya el 25 de febrero, desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, las 1785 personas socias y usuarios del Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma podrán ejercer su derecho al voto en estas elecciones que se desarrollarán en el mismo centro.



Siguiente noticia
12/01/2022

LOS ALUMNOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VISITAN LA EXPOSICIÓN “EL VOTO FEMENINO EN ESPAÑA” QUE SEGUIRÁ EXPUESTA EN LA CASA DE LA CULTURA HASTA MAÑANA JUEVES, 13 DE ENERO


Desde el pasado mes de diciembre, la Casa de la Cultura ha acogido la exposición “El voto femenino en España”, una muestra que pone en valor la importante lucha que las mujeres tuvieron que liderar en nuestro país para conseguir su legítimo derecho al voto. Esta exposición por la que han pasado alumnos de los diferentes centros de primaria, secundaria y bachillerato podrá ser visitada hasta mañana, 13 de enero. LOS ALUMNOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VISITAN LA EXPOSICIÓN “EL VOTO FEMENINO EN ESPAÑA” QUE SEGUIRÁ EXPUESTA EN LA CASA DE LA CULTURA HASTA MAÑANA JUEVES, 13 DE ENERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido