BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE LA PRIMERA FASE DE CONSTRUCCIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Tras el cierre perimetral, hace aproximadamente un mes, de la parcela municipal donde irá ubicada, hoy daban comienzo los primeros trabajos correspondientes a la primera fase de construcción de la piscina cubierta municipal de Los Palacios y Villafranca.

11/01/2022. 95 lecturas.
Tras la firma del contrato de adjudicación de la primera fase de la piscina cubierta, la empresa adjudicataria Fonsan procedió al cierre perimetral de la parcela donde irá ubicada, un terreno de más de 10.000 metros cuadrados situado entre la Avenida de Miguel Ángel y la Comunidad Autónoma de Canarias donde esta misma mañana han comenzado los movimientos de tierra.
Se trata de una obra muy deseada y demandada en Los Palacios y Villafranca que cuenta con la mayor dotación presupuestaria dentro del Plan Contigo de la Diputación, 1.154.000 euros, es el proyecto estrella desde el punto de vista deportivo y sociosanitario. En esta primera fase se acometerá la parte de estructura que conlleva la creación de un semisótano, donde se ubicará la maquinaria de la piscina, una planta baja con vestuarios, aseos y una piscina semiolímpica para nado y otra de chapoteo destinada a la rehabilitación, más una planta alta con graderío.
Según explicó el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, en el acto de firma del contrato de adjudicación de la primera fase de la piscina cubierta, se trata de la mayor inversión que se realizará en nuestro municipio en infraestructuras deportivas de una sola vez. Además, las obras de la primera fase se irán complementando con otras actuaciones con cargo a una segunda edición del Plan Contigo de la Diputación y con otros proyectos incluidos en el PFEA 2021.
Este proyecto permitirá, por un lado, regenerar una gran parcela ubicada al norte de la localidad, y por otro, facilitar un desarrollo cohesionado entre diferentes zonas del municipio.
La piscina cubierta se incluye además en un proyecto más amplio puesto que formará parte de un complejo polideportivo que se ubicará en la zona norte de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
11/01/2022

LOS JÓVENES ANDALUCES DE HASTA 30 AÑOS YA PUEDEN SOLICITAR LA TARJETA JOVEN PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO ANDALUZ


Los jóvenes andaluces de hasta 30 años ya pueden solicitar la tarjeta joven para el transporte público andaluz. Con ella los jóvenes podrán obtener como mínimo un descuento del 50 por ciento en todos los medios de transporte público andaluces independientemente del ámbito metropolitano en que se encuentren, es decir, en cualquiera de las ocho provincias. LOS JÓVENES ANDALUCES DE HASTA 30 AÑOS YA PUEDEN SOLICITAR LA TARJETA JOVEN PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO ANDALUZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido