BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN PROTECTORA EL BUEN AMIGO DE NUESTRA LOCALIDAD HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA PARA QUE, EN CASO DE MALTRATO ANIMAL, PROCEDA A SU DENUNCIA

La Asociación Protectora “El Buen Amigo” de Los Palacios y Villafranca ha vuelto a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que, en caso de maltrato animal, se proceda a denunciar. La protectora recuerda que los animales tienen sus derechos y están amparados por la ley de protección animal.

11/01/2022. 302 lecturas.
“El Buen Amigo”, la protectora de animales de nuestra localidad, a través de un comunicado, ha informado que, haciendo uso de la ley de protección animal, continúan, desde su asociación, con el rescate de animales que viven en malas condiciones.
Desde la protectora aseguran que no se puede consentir el sufrimiento de los animales,que viven maltratados y no denunciar estas situaciones. De ahí que El Buen Amigo vuelva a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que proceda a denunciar si ve que algún animal está siendo maltratado. Los animales, recuerdan desde la protectora, tienen sus derechos y una ley que los ampara de ahí que se incida en que los ciudadanos tienen la obligación de poner en conocimiento de las autoridades los casos de maltrato para que se cumpla la ley de protección animal.

Siguiente noticia
11/01/2022

EL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS RETOMA LA COMPETICIÓN ESTE FIN DE SEMANA TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO


El club baloncesto Los Palacios reanuda este sábado la competición de segunda provincial de baloncesto con la disputa del primer partido del año. En esta ocasión, los palaciegos jugarán a domicilio frente al CAB Fuentes 1995. EL CLUB BALONCESTO LOS PALACIOS RETOMA LA COMPETICIÓN ESTE FIN DE SEMANA TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido